Saltar a contenido

Problema pinza freno trasero

Puntuar este tema:

yoshimar

Recommended Posts

Buenas noches

Tengo un problemilla con la pinza trasera de la Ktm 525. El pedal se me iba muy abajo para frenar y bloquear la rueda por lo que intentando ver por que,he cambiado el líquido. Ahora no hay manera de purgar el circuito.la bomba empieza a presionar y las primeras veces cuando abro el purgados sale líquido y aire con fuerza pero después de 2 o 3 veces ya abro y no sale nada de fuerza,es más abro el tornillo de purgar,bombeo y no sale nada ni aire ni líquido. He sacado la bomba y presionando y poniendo el dedo la bomba si hace la fuerza necesaria pero luego por el circuito nada de nada,no consigo que haga nada de pedal y me esta volviendo loco....a ver si alguien puede iluminarme.....

Saludos.... Y gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,comprueba el latiguillo y los racores,si estos están bien,seguramente sea cosa de las tóricas del pistón de la pinza de freno.

Dices que has probado que con el dedo hace la "fuerza necesaria",olé por la precisión de tu dedo jaja.

Ahora fuera coñas,quizás haga presión pero no la suficiente.Purga de nuevo con jeringa a poder ser,si no te coge presión,creo que te tocará comprar un

kit de reparación.

Saludos..

Enlace al post

Hola, que tal...

El recorrido que hace el latiguillo del freno trasero hace que cueste algo mas purgarlo que el delantero, que por gravedad resulta mucho mas sencillo...

Una manera de hacerlo...

Pon un recipiente, yo lo hago con una jeringa grande unida con un tubo al racord de la pinza, coloco la jeringa mas alta que la pinza y la lleno de liquido de frenos...

Abres el racord y vas bombeando hasta que salga todo el aire. Tienes la ventaja de no tener que estar abriendo y cerrando puesto que cuando sueltas el pedal de freno lo que retorna no es aire sino liquido. Veras como van saliendo las burbujas y cuando dejen de sLir cierras el racord y pruebas. Ten en cuenta que al tener un recorrido con algunas curvas etc cuesta que salga toeo el aire, paciencia...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...