Saltar a contenido

eleccion de una rueda trasera

Puntuar este tema:

javiergasgas85

Recommended Posts

buenas estoy pensando en cambiar la rueda trasera de mi moto y me gustaría saber que rueda va mejor en genral, la michelin ac10 o la dunlop d952, las dos en medidas 120/90-18. ¿Alguien que las haya probado y me pueda decir como van? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu terreno como es?...... eso hace mucho. La otra es si sales mucho y q cantidad de kilómetros haces....... si te da igual cambiar mucho de rueda (por desgaste) etcc...... es que lo de las ruedas es muy relativo :) :) :) ;)

Enlace al post

En mi zona hay de todo, seguramente las dos ruedas sean validas pero me gustaria saber experiencias que aveis tenido con las dos ruedas para saber cual es mas duradera, la que mas agarra estando a medio uso, en barro, en subidas largas con tierra suelta y piedras etc. Un saludo

Enlace al post

La ac10 es muy dura y aguanta muchos km, en terreno duro no va mal pero en piedra mojada es una mierda directamente, patina como si fuera hielo. En barro es mediocre.

De nueva va bien, pero creo que de mitad de uso hacia delante empeora bastante.

La 952 va mejor pero dura menos

Si solo haces pistas, ac10... Si haces de todo, 952

Enlace al post

La AC10 de nueva va bien, luego ya empeora bastante, aunque durar dura, la D952 va muy bien, se gasta antes, con Mousse es ideal, va bien y dura bastante

2_zps2h1soiit.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...