Saltar a contenido

Duda enterna (ktm, gas gas, husky yamaha)

Puntuar este tema:

Fedevallecas

Recommended Posts

Buenas endureros ya se que estais hartos de este tema pero quiero opiniones de gente que ha tenido alguna de estas motos, con cual empiezo para hacer enduro (mido 1,70 y pesare unos 60 kilos) ?? gas gas 125 ec de 2004, husqvarna wre de 2005 y de 2008, yamaha dtr de 2004 y 2006 o ktm exc de 2000. Todas ellas de 2t y de 125 (busco una ligera y con mucho nervio)

Aunque la ktm sea la preferida en este foro segun he leido ktm empezo a ser las mejores solo hace unos años y que gas gas y yamaha no llegan al nivelazo de las "huskis" Que opinais ?? Gracias gentee :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cual recomiendas ??

La que mejor esté, si estuviésemos comparando motos nuevas, pero es que son motos de años tan dispares, y tampoco sabemos sus estados.

A igualdad de años, estado y precio, lógicamente ktm, pero esto no se da casi nunca. La GasGas EC es una moto muy buena, pero si todas valen lo mismo, de esas que nombras la husqvarna wre 2008 si esta perfecta es buen precio. Una ktm del año 2000, por 2000€, no se yo...

Enlace al post

claro eso pienso yo que quizas sea un poco vieja, yo creo que me cojere la gas gas que es la mas ligera (100 kilos frente a los 110 de las huskis) y ademas parece que es la mejor a nivel de precios de recambios y eso que yo seguro que la reviento con lo torpe que soy jajajaj. De todas formas intentare verlas en persona este fin de semana. Gracias compii.

Enlace al post

De las que comentas, la dtr, queramos o no, nunca sera una enduro "pura", al igual que las husqvarnas, el modelo que comentas es el wr-e, la enduro enduro es la wr, y las otras GasGas y Ktm, yo me decantaría por GasGas, puesto que una moto del 2000, puede tener muchas cosas, la del 2004 también, pero hay menos posibilidades, aunque todo depende del uso y del mantenimiento.

Yo de ti ahorraría un poco más y por 2500 o asi ya tines algo más nuevo del 2007 o incluso alguna 2008 :wink::wink: sino, me iría a por la GasGas :wink:

Salu22 y gaaas

Enlace al post

Por 2500€ ser las visto huskys del 2010. Esas motos aunque estén nuevas están fuera de precio. Una Ktm del 2000, 2000€ jajajaja. Una gas gas ec300-2006 con toda la plástica nueva del 2011 compro un compañero en 1600€. Y la moto estaba nueva, nueva de un solo propietario. Hace un par de años estuve tratando una TM en250 con bastantes extras del 2008 en 2500€. Mi ex crf250r 2008 matriculada y endurizada hasta las cejas la compre en 2500€ y estaba nuevisima hace dos años ya. La gente se flipa pidiendo.

Enlace al post

En esos años la gas gas (buen motor) tenía pocos bajos,menos que ktm.

Igual la más nerviosa es una que no mencionas, que es la Tm

No hay motos buenas o malas,hay que saber lo que buscas y adecuarlo a lo que quieras hacer

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...