Saltar a contenido

que puedo hacer para federarme en enduro

Puntuar este tema:

tron_46

Recommended Posts

Pies eso que debo hacer para federarme en enduro .

Y también saber si me valdría para competir en descenso ya que también me gustaría porque las bicis y motos se me an dado bien de toda la vida un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes federarte a través de un motoclub o por libre. En el primer caso tendrás que hacerte socio de un MC y ellos te guiarán.

En el segundo caso entras en la web de tu federación territorial o les llamas por teléfono y te dirán lo que necesitas, que esencialmente es un certificado médico, una autorización paterna si eres menor y tendrás que pagar.

Y a correr.

Las bicis y las motos son federaciones diferentes y no comparten licencia.

Enlace al post
Puedes federarte a través de un motoclub o por libre. En el primer caso tendrás que hacerte socio de un MC y ellos te guiarán.

En el segundo caso entras en la web de tu federación territorial o les llamas por teléfono y te dirán lo que necesitas, que esencialmente es un certificado médico, una autorización paterna si eres menor y tendrás que pagar.

Y a correr.

Las bicis y las motos son federaciones diferentes y no comparten licencia.

Vale gracias

Enlace al post

yo me he federado los dos últimos -de un total de 3- a través de un motoclub sin hacerme socio ni pagar al motoclub. Fácil: si te vas a federar para correr alguna carrera, llama al motoclub que la organiza y pregunta si te pueden apuntar ellos; a mi con dos motoclub así lo hice, y sin necesidad de pagar cuota del motoclub.

Pepet, a mi el primer año, que fui directo a la FEDE, sin pasar por motoclub, no me pidieron el certificado. Me verían guapo y fuerte jaja

suerte tron!

Enlace al post

No es lo mismo inscribirse en ua carrera y sacar licencia de un día que sacar la licencia de la temporada a través de MC, que creo que es más barato, pero lógicamente hay que ser del MC.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...