Saltar a contenido

ktm 250 exc-f escape de origen VS yoshimura

netma

Recommended Posts

Buenas compañeros, quiero exponeros una dudilla que me surge... resulta que tengo un yoshimura de titanio que cuando lo pongo en la moto, esta va mucho mas desahogada, tiene bastantes mas bajos y una mejor respuesta al acelerador. Se nota una pasara en comparacion con el escape de origen. El problema es que es de cross y mete una ruidera considerable (sonido bonito, pero demasiado alto).

La duda es, aparte de qúal pondriais vosotros.. hay alguna manera de "destaponar" un poco mas el de origen?

La bicha es del 2008 por si hay alguna duda al respecto.

Un saludete!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vacié el original, es relativamente sencillo y la mejora es considerable. Es abrirlo, quitarle todo lo que va dentro y ponerle una metralleta nueva un poco mas larga o alargar la original, después fibras y a tirar...Si lo haces bien puede ser reversible para la itv. No va a ir como uno de cross pero mejora la repuesta un montón, sobre todo cuando cierras gas que no retiene tanto.

Enlace al post

Lo mas rapido y facil, ademas ganas lo suficiente sin mucho mas ruido.

Desmontas los tornillos del final y al sacarlo, veras que desde la boca sale un tubo en ese, lo cortas y listo, ya sale los gases unos 10 cms antes y si le quitas el terminal de estrella, llevas la llave con la 27 de la rueda, ganas y no has gastado nada.

Enlace al post

Al final he cortado el final en S con una corona de metal de 44mm. El resultado es muy parecido al silencioso que tenía. La moto hace mucho mas ruido pero gana en bajos y no retiene tanto. Haré pruebas poniendo arandelas de diferentes diámetros y os cuento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...