Saltar a contenido

MEJOR EPOCA PARA COMPRAR MOTOS DE SEGUNDA MANO

Puntuar este tema:

lecrop

Recommended Posts

Pues eso, q quisieras sabe, cual es mejor les para adquirir una moto de ocasión?.

Cuanto podria ser el importe q se puede ahorrar.

Me gustaría saber opiniones e historia de la gente del foro. Gracia de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, no es por llevarte la contraria gsxrbee, pero pienso que el mejor momento es en invierno que casi nadie monta, por que entonces el mercado esta mas parado y el que necesita vender normalmente suele rebajar un poco el precio. Es la ley de la oferta y la demanda, con mejor tiempo mas demanda..... Es solo mi opinion. Salu2

Enlace al post

Wakinyan es justo al reves, de octubre a mayo es cuando hace mejor tiempo para el enduro, los meses de verano normalmente hay parón y es cuando la gente vende sus motos y mas oferta hay.

Yo al menos lo hice asi, compré la moto a principios de setiembre y durante todo el mes le hice el rodaje para empezar en octubre bien.

Saludos !

Enlace al post

Aqui (en invierno llueve mucho, en verano no hace tanto calor y no hay excesiva persecución policial) yo diría que es al reves, en primavera es cuando mas motos se ven en el monte, los talleres están llenos (al menos el mio). Creo que la mejor epoca para compra es en pleno invierno y la mejor epoca para vender en primavera.

Enlace al post
Juha Salminen

Pues será allí, aquí en verano son 35 grados para arriba todo el dia, además q con los controles d incendios y todo no se puede salir, en cosa de un mes o dos máximo tenems que parar

Enlace al post

En verano no salgo ni de coña, yo en nada cuelgo las botas asta octubre

pero es que yo soy muy caluroso, a cinco bajo cero salgo con equipacion de verano y a los diez minutos ya estoy sudando

Enlace al post

Puuues... Depende!!! (Mejor respuesta de un gallego no tendrás!!! Jajajaja es broma...) como dicen y comparto, la mejor época imagino que es en verano, cuando la gente cuelga las botas... Pero también pienso que diciembre es buen mes... Y te digo el por qué: los que quieren comprarse sus monturas último modelo (ojalá fuese mi caso... Jejejej) es mes de venta, así como para aquellos que no le están dando uso a su moto en temporada y quieran perras para navidades... Así que por decir, diría mes de diciembre y verano.

Pero el mejor consejo es que no tengas prisa, no hay una fórmula perfecta que te dirá cuándo es el momento... Lo mejor, busca y rebusca y ten paciencia, que en cualquier momento salen chollos...

Un saludo,

Enlace al post

Las motos suelen salir en Julio, agosto, septiembre..por lo que solía haber motos muy nuevas de gente que se compraba el último modelo, ahora ya eso pasa menos. Yo sí las he solido vender en verano para comprarme el modelo nuevo, pero actualmente hay MUCHAS motos de 2ª mano, y nunca han sido tan baratas.

Enlace al post

Como ya han dicho, dinero en mano y a revisar anuncios TODOS LOS DÍAS. Cuando salga la ganga...A POR ELLA!

Yo suelo comprar así, y créeme que han salido motos una mañana y a la tarde vendidas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...