Saltar a contenido

scorpa tride

Puntuar este tema:

cris45

Recommended Posts

Un saludo,tengo una scorpa tride del 2008 y estoy muy contento con ella, he leido los tema del foro que hay sobre la moto y tengo algunas dudas, aver si me podeis ayudar, donde puedo bajar el manual aunque sea en guiri? el manual del cuentakilometros ? Que tension tiene que llevar la cadena ? Creo que pesa 95kilos y da 30 cv, la mia llega a 12000vueltas, no se si el cdi esta tocado, pero el tubo de escape no tiene quitado el aro de dentro, por lo demas estoy encantado con ella ya que es pequeña manejable y tiene buenos bajos, y en altas se defiende bien aunque es lo que es y segun que quieras hacer igual se queda un poco corta. He leido que tiene una autonomia de 140 km y 30 de reserva es cierto? Los km para los cambios de aceite y que cosas hay que vigilar para que la moto vaya bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder, ya habia leido tu post y el de frantrider, gracias por los post, pero despue de leerlos tenia las dudas que comento y que con el manual creo que las aclaro, pero la moto me venia sin manual y no lo encuentro , no sabreis de donde lo puedo bajar?

Enlace al post

La autonomia no lo recuerdo, pero lleva reserva en el grifo, por lo que ese motor es muy tranquilo y podrás hacer kms sin preocuparte.

Los cambios yo los hago por horas, 25 horas que haciendo enduro son unos 750 kms.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...