Saltar a contenido

Consejo Moto Pueblo

Puntuar este tema:

cenrugi

Recommended Posts

Mi compañero de rutas tuvo una de esas pamperas, no la recomiendo para nada, no vale ni el motor, ni las suspensiones ni el chasis, es una moto muy muy descafeinada y muy mal equipada de todo, mucho mejor una drz o una xr 400, incluso una dr350 pero la Pampera esque es muy endeble, mi amigo tuvo un pequeño golpe con un coche y tuvo que cambiar chasis, aun así la horquilla quedo doblada , es muy muy endeble y repito, el motor no tiene nada, un ciclomotor trucado a 80 tiene mas genio que la Pampera, no te la recomiendo para ningún uso, es mi opinión después de haberla tenido en el grupo 1 año y haberla probado muchas veces.

También tuve una Gasgas ec200 y esta si es muy recomendable para los empezar y te vale para todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo que hay opiniones para todos los gustos. jeje

Lo que si que tengo claro es que hay que llevar cuidado con las motos económicas que pueden traer más gastos que la propia compra.

Tengo pensado ir a ver 2 gas gas pampera que hay cerca de mi ciudad y sigo buscando alguna de las otras motos recomendadas(XR, DRZ, WR)

Enlace al post

Hazme caso, si es para dejarla largas temporadas en el pueblo busca motos SIN BATERIA (XR250, 400, 600, 650, YAMAHA TTR600) u otras viejunas. Si nó descargarán las baterias, estas se estropearan, tendrás que cambiarlas cada poco, pudiendo joder cosas mas caras (reguladores etc)

Enlace al post

Yo si me fuera a comprar una moto con esos años, me plantearía una japo, son mucho más fiables y duraderas. La Honda XR 250 me parece una gran opción. Esas bichas son indestructibles. Es mi opinión.

Saludos

Enlace al post

Muchas gracias, veo que todo el mundo habla bien de la xr, seguiré buscando pero como os decia no encuentro ninguna por la zona, a ver si master52 me envía información de su moto que vende y puedo verla y valorarla.

Enlace al post

Busca y encontrarás algo que te cuadre, no tengas prisa.

Para el uso de paseos,si no te vas a meter en fregaos, unas rutillas por pistas en el pueblo, me iría a algo más trail.

Si no sales con un grupo de gente, por lo menos miraría que llevase dos plazas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...