Saltar a contenido

Gasolina en la mochila

Puntuar este tema:

Andreu27

Recommended Posts

Pues busca una botella un poco resistente, tipo las de 2litros de kas o similar. Yo a veces le precinto un poco el tapón para que no se abra. Peligroso es, pero a los 25km de salir ya lo puedes poner en el depósito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en rutas largas siempre llevo una de cocacola de 2l.

Me cabe perfecta en el camel, lo único que entre el agua del camel y la gasolina pues...algo pesa, pero en la primera parada la echas y au.

Enlace al post
Yo tambien siempre he pensado en hacerlo..

Pero nunca lo he llegado a hacer por el peligro que conlleva ante una caida..

Saludos

Es gasolina, no nitroglicerina. Si te caes te vas al suelo y punto, no vas a explotar por los aires. Antes de que se incendie la gasolina de la botella tu estas ya muerto :lol: :lol: . Yo utilizo los típicos bidones de zumo de naranja que son de plástico extragrueso, sin ningún problema, lo único acordarse de hacer la mezcla, que sino... :roll:

Enlace al post

Llevo casi 30 años llevando gasolina en la cintura, espalda o manillar de la moto de trial y jamás ha pasado nada, ni a mi, ni a ningún compañero.

Lo único que ha pasado es que se haya salido un poco de carburante y quemado las nalgas o testículos del porteador.

Hay botellas homologadas, pero siempre he utilizado las de agua o refrescos con gas, que son más resistentes que las de sin gas.

http://shop.xn--touratech-espaa-crb.com ... ntaci.html

Enlace al post
Yo tambien siempre he pensado en hacerlo..

Pero nunca lo he llegado a hacer por el peligro que conlleva ante una caida..

Saludos

Es gasolina, no nitroglicerina. Si te caes te vas al suelo y punto, no vas a explotar por los aires. Antes de que se incendie la gasolina de la botella tu estas ya muerto :lol: :lol: . Yo utilizo los típicos bidones de zumo de naranja que son de plástico extragrueso, sin ningún problema, lo único acordarse de hacer la mezcla, que sino... :roll:

Jejeje

Enlace al post

Yo metía la gasolina en una botella de aceite de 1lt, y el aceite de motor de 4t mediante jeringa en un tubo de aceite de mezcla.

La botella de litro hay que ir cambiándola cada cierto tiempo porque el tapón deja de sellar o se rompe el "canuto".

Enlace al post

Yo vi por aquí hace un tiempo que lo metían en las botellas de aluminio de 1 litro del decathlon y lo cogían con pulpos al guardabarros delantero, pero vamos sinlo metes al camelback metido en una bolsa mejor.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...