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Problema con gas gas ( subir altura?)


ktm_afondo

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Hola buenas tardes

El problema que me encuentro es que yo venia de una ktm 2T y me he pasado a la GG 2T.- y el problema esta en que SIEMPRE toco el cárter en cualquier escaloncito o piedra.. sea cubre cárter o estribos y sobretodo en bajadas.

Hay algún truco para que se pueda subir altura de la moto o Algo raro? ¿se que GG venden unas bieletas pero es para rebajar altura no subir.

Otra cosa es intentar subir los estribos…se puede? No tendrías mal funcionamiento con los pedales de freno y cambio?

Es que el problema es que siempre tengo que levantar los pies de los estribos para no xutar la piedra.

Gracias espero vuestras respuestas :roll:

Saludos y birras

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Es normal en las gas gas de enduro, son muy bajas de carter y de estribos, por no hablar de la bufanda, en sitios con roderas la bufanda va todo el rato pegando y se acaba doblando hacia adentro y en zonas de mucha piedra pasa lo mismo,

Para senderos sin complicacion y caminos va bien pero para trialeras, escalones y senderos con rodera deja mucho que desear por este motivo, es una de las cosas de gas gas que no me gustaba entre otras,

Creo que no hay ninguna solucion...solo queda acostumbrarse.

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Las gas gas antiguas, últimas de los 90 y primeros 2000, eran mucho más altas de barriga ( bueno y de todo), más incluso que las ktm actuales, y bajo mi punto de vista, mucho más bonitas.

Respecto a poder subir la panza, lo único que se me ocurre es, dar mas precarga al muelle del amortiguador, dentro de los límites lógicos de que la moto vaya compensada de suspensión, delantera-trasera. Saludos.

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voy tomando nota jeje

la GG es del 2011

lo de la llanta no es mala idea.

y si es verdad que es un fallo que deja mucho que desear, obstáculos que con la ktm los pasaba sin dificultad alguna con la GG POOOOM carter o estibo.

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  • 2 weeks later...

Me pregunto si el problema puede venir de un mal ajuste de las suspensiones. No afirmo, solo pregunto porque en mi 2002 no tengo ese problema y ya se decía que eran mas bajas que las ktm. Alguna vez toca, pero no tanto como para considerarlo un problema.

También tienes la opción de montar un neumático con mayor perfil, 90 o 100 en lugar de 80.

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Mi gas gas ec del 2001 con horquilla convencional marzochi magnum tampoco da en ningun escalón que hasta hace nada eran blandísimas ahora las he endurecido por ser tan blandas, pero no he bollado nunca la bufanda ni el cubrecárter ni me he dado con los estribos en ningún lado, alguna que otra vez, pero como dice grijander que no es tan crítica la altura desde el chasis hasta el suelo, mirate suspensiones y tal, muy altas no son, pero tampoco se golpean tanto contra el planeta :D al menos la mia, saludos

JuanjoInma

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