Saltar a contenido

De repente va gordísima

Oni90

Recommended Posts

Buenas chavales, tengo un problema con mi gasgas 250 2t.

La moto la he llevado siempre tirando a gorda, ya sabeis, mitico pensamiento de que mejor cambiar bujías y evitar un enganchón.

El caso esq de repente me empezó a fallar en medios y no sube de vueltas, va haciendo el mítico boohh booohhh

bueno, bajé la aguja, abrí 3/4 de vuelta el aire, y va igual.

no puedo bajar chiclé de momento , mas que nada porque no tengo, llevo la aguja n1ee y llevo un 175 de altas y 42 de bajas. Ya se que es un poquitín gordo, pero nunca me dió problemas. nunca le he tocao chiclés salvo subir un poco al estrenar pistón. mi idea en este momento, mi miedo, esq pueda haber soldado un segmento, aunque no noto que me haya perdido compresión. que opinais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se me quedo trabada un par de veces y la moto llega a subir de rpm pero rateando a cristo, por eso lo descarté. lo de las laminas igual, lo descarté porque en todo caso me subiria de rpm la moto y haria cosas raras, o eso dice mi imaginación....

Enlace al post

Te apunto otra posibilidad. Chicle de alta que suelto dentro de la cubeta por haberse aflojado. Me acaba de pasar, ya llevaba dos semanas que al abrir gas con ganas se venía abajo, casi parecía problema eléctrico. Esta semana me decidí buscar el fallo y lógicamente empecé por el carburador. Según lo estaba sacando ya escuché el ruido a sonajero. Y alegría que me llevé por ahorrarme el tener que revisar cables y encendido. Lo curioso es que en bajos y medios iba perfecta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...