Saltar a contenido

Presentación + pregunta

Puntuar este tema:

onroad

Recommended Posts

Buenas,

Me acabo de unir al mundo del enduro con una gas gas ec 125 de 2T de segunda mano. Como no tengo ni idea de motos pensé que era lo mejor para empezar, hace años que tengo carné de coche B y la podía llevar sin tener que hacer una inversión en el carné.

La moto en cuestión está bastante entera, solamente hay que cambiar el neumático trasero y pasarle la ITV, tengo que montar todos las luces y hacerle una puesta a punto.

En cuanto a neumático alguien que me pueda recomendar algo? Peso 90kg y mido 1,91. Ya sé que conmigo encima eso va a tirar poco, pero para empezar y ver si me gusta creo que me sobra y me basta. (Para mi tira demasiado y todo).

Gracias y un gusto estar aquí! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje bueno eso es lo que me habían dicho los amiguetes que van con ktm 250 2t, pero bueno a mi me pareció suficientemente rápida para mi nivel...

Del neumático ninguna recomendación? Y otra cosilla, de las ohlins que lleva, sabéis si se puede poner la trasera más dura, me parece que cuando me siento se hunde una barbaridad con mi peso...

Enlace al post
Jejeje bueno eso es lo que me habían dicho los amiguetes que van con ktm 250 2t, pero bueno a mi me pareció suficientemente rápida para mi nivel...

Del neumático ninguna recomendación? Y otra cosilla, de las ohlins que lleva, sabéis si se puede poner la trasera más dura, me parece que cuando me siento se hunde una barbaridad con mi peso...

Seguramente te toque cambiar muelles, yo los tuve que cambiar, para que la moto vaya como tiene que ir.

Enlace al post

Seguramente te toque cambiar muelles, yo los tuve que cambiar, para que la moto vaya como tiene que ir.

Me imaginaba que sería algo así, bueno primero empezaré a mirar que tal voy con lo que tengo, antes de ponerme a invertir dinero en la moto. Pensaba que igual se podía hacer alguna que otra regulación. :(

Enlace al post

Me imaginaba que sería algo así, bueno primero empezaré a mirar que tal voy con lo que tengo, antes de ponerme a invertir dinero en la moto. Pensaba que igual se podía hacer alguna que otra regulación. :(

Puedes precargar más el muelle (apretarlo) el del amoetiguador, algo hará pero si pesas mucho más de lo que permite seguirá hundida

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...