Saltar a contenido

Opiniones Husaberg 390 2010-12

Puntuar este tema:

fcosta

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros.

Actualmente tengo una husaberg te 300cc del 2012, y anteriormente he tenido una gasgas 300c del 2003, una rm 250 2t de cross y una yamaha dt 125... De 4t solo he tenido una xt 600 con la que me metía por pistos y senderos fáciles.

Pues el tema es que estoy encantado con mi husaberg... Pero como soy un culoinquieto me estoy mirando las 390..

El enduro que hago es un poco de todo, trialeras, pistas, caminos, senderos, alguna carrera en modo patata... La uso cada fin de semana, aveces los dos días.

Que opiniones tenéis sobre ella?

Notare mucho el sobrepeso? Mido 1.70 y peso 65 kg..

Fiabilidad?

Mantenimiento, tipo reglaje de válvulas...Biela..

Saludos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la he tenido 3 años (2.500km) y solo he tenido el problema de la bomba de gasolina solucionado en garantía (gracias a expomoto Jaén).

La moto iba de escándalo, pero es pesadita sobre todo de atrás. En la báscula no se nota, pero la distribución de pesos no es la idónea. También bastante ancha en la zona de atrás.

El motor muy gustoso, no se queda corto para pistear y agradecido en enduro de trialeras. Solo falta algo en cortafuegos muy largos. Yo la llevaba con un diente menos en el piñón y con akrapovic completo.

La horquilla delantera es lo mejor que he probado (posterior a 2011 incluidas ya llevan la horquilla buena).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...