Saltar a contenido

Sin líquido refrigerante

KGUM10

Recommended Posts

Buenas,

Pues este domingo al parecer golpee la bufanda y se doblo y retrocedió quedando en una posición que tocaba un manguito el cual se fundio con la consecuente perdida del líquido.

Hasta ahí todo bien, el problema es q no me di cuenta y hizo varias trialeras y algún enlaze de pista.... Unos 25-30 km como mínimo... Al parecer la moto ni se entero, ni note nada raro. Creéis que le habrá podido pasar algo al motor?? Me di cuenta en casa y recordé que le di en toda la bufanda intentando superar un árbol caído.... No quedaba ni un gota de líquido.

No entiendo mucho de macanica pero lo primero que me he preguntado es porque no he fundido el motor? Y después.... Me pregunto.. Puede tener alguna consequencia?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami me paso lo mismo pero se me fue la junta del termostato segun parecia no paso nada hasta que empezo a no arrancar y no arrancar bueno puedes ver mi post aqui GAS GAS WILD SE AHOGA y al final esque ese dia que me paso lo del liquido fundi segmentos y toque cilindro y yo si que tenia agua...... espero que no te aya pasado nada pero siempre hay una pequeña posibilidad.

Enlace al post

Puede ser que el agua la perdieras en el garaje? Si no es muy extraño que no hayas gripado.

Para asegurarte mírale el pistón por el escape o levanta culata que no se tarda mucho y te quitas de calentamientos de cabeza.

Gas!!!!

Enlace al post

Una moto sin refrigerante dura medio telediario.... al quemar el manguito fue perdiendo liquido poco a poco pero seguía refrigerando el que quedaba, has tenido suerte de llegar pronto a casa.

Enlace al post

SI, al parecer he tenido la suerte del principiante, ya tengo el manguito cambiado, liquido anticongelante repuesto y la he probado y definitivamente no le ha pasado nada, va fina como un reloz suizo... me imagino que quedó lo mínimo de liquido que evitó que se fundiera todo y el dia no especialmente caluroso que hizo el domingo también ayudó ya que rodé una hora y media larga despues de que empezase a perder liquido.

eso si tendre que empezar a plantearme canviar la bufanda que la he desdoblado pero esta abollada por todas partes.

gracias a todos

Enlace al post

Yo habria aprovechado ya que estaba sin liquido para levantar cilindro y comprobar si ha ido a mayor consecuencia, pues andando con la moto sin haber hecho nada, no notarás nada, de si ha desgastado o no, pues en una hora y media sin liquido, no se yo, pero algo habra tenido que desgastar, si tienes algo gastado pronto te dará la cara y te sonreirá :D un saludo y espero que realmente no le haya ocurrido nada a tu moto y que la puedas seguir disfrutando mucho tiempo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...