Saltar a contenido

tienda muy muy recomendable performancemotoworks,!!!!!

Puntuar este tema:


breil44

Recommended Posts

Muy mal por parte de la web.

Como trabajador de Correos que soy hace ya algunos años te digo que lo que podrías hacer es acercarte a tu oficina y a través del código de envío quizás consigas algo, y por supuesto, tienes que dar con alguien que te quiera ayudar, te comento, el de Correos poco te podrá ayudar si no esta el paquete pero si ya a llegado te lo puede dar antes de que salga a reparto (por lo que comentas que lo necesitas cuanto antes y además está mal la dirección) o en caso de que este en alguna otra oficina... No se, yo e pasado muchísimas horas ayudando a clientes con problemas similares y casi siempre se encuentra una solución.

Un saludo

es por correos expres el servicio de paqueteria urgente, yo he llamado para indormarme del estado del envio un monton de veces asta que una de ellas me dicen que esta retenido en la oficina deel codigo pk la direccion esta equivocada y yo me he cabado en su... y les e recriminado pk no me han llamado a mi o al cliente y para avisAR, y me dicen que ellos no llaman a nadie, y para colmo les e pedido el telefono de la oficina donde esta retenido y me dicen que no atieneden al telf , que les deja un mensaje inteno y ya esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • majoni

    23

  • breil44

    16

  • pepet

    8

  • CH22

    5

Top Posters In This Topic

Pero quien a mencionado que lo he recibido? Esa es la cuestion, que no lo he recibido,ya han pasado más de 48h y nada.piénsalo lo que quieras pero me gustaría que estuvieses en mi pellejo,que pagues 190€ y no veas nada y no sólo eso, es que he tenido que pedir lo mismo a otra tienda para tenerlo mañana a primera hora,ya que ne urge.

lo que pasa es que as conseguido otro sitio mas barato y buscas escusas para que te devuelva el dinero, ni te as dignado a llamar para intentar solucionar el problema de la mensajeria, me preguntaste si estaria esta semana y te dije que si ,y ahora resulta que del martes no podias pasar ya que te dije que el servicio en teoria son 24 h y ahora te acojes a eso, que yo sepa no hay carreras entre semana,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber listo nos vamos el jueves y te lo dije,lo necesito para el martes,si quieres te enseño todos los emails que hemos tenido,y me aseguraste que sí ahora no te inventes cosas raras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi juicio ésto no se puede denominar estafa.

Yo creo que se trata de un despropósito, ocasionado por ambos y unido a la mala fortuna con la empresa de correos.

Hago pedidos a diario y tengo muy claro hasta que hora cargan, cómo poner los datos de la manera más clara y sin errores... Y aún así a veces algún transportista te lía una del copón.

Espero que le quiteis un poco de leña al asunto y toméis nota para la próxima vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que no llama para solucionar el problema eres tu,como has cobrado a ti te la suda ,y no quieres más problemas ,te dije si me devolvías el dinero que no pasaba nada tan amigos y tu me dijiste que no ,que quieres , que me queda de brazos cruzados? Me he gastado otro tanto en lo mismo pudiéndolo haber tenido ayer sí hubieras echó bien tu trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

viendo el titulo de mi taller y la palabra estafa me siento como en america los acusados a pena de muerte que tienen que defenderse y intentar defendersu inocencia de asesinato con la impotencia de lo facil que es ser culpado , cuando no han sido asesinos, pero su nombre simepre quedar manchado es una impotencia , aunque la verdad me importa un pepino , pk ni vivo de ello y duermo bien tranquilo cada noche ahh y ni voy a ir ala camara de gass jijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi juicio ésto no se puede denominar estafa.

Yo creo que se trata de un despropósito, ocasionado por ambos y unido a la mala fortuna con la empresa de correos.

Hago pedidos a diario y tengo muy claro hasta que hora cargan, cómo poner los datos de la manera más clara y sin errores... Y aún así a veces algún transportista te lía una del copón.

Espero que le quiteis un poco de leña al asunto y toméis nota para la próxima vez.

Por cierto Breil44:

Jueves por la mañana pedí un juego de juntas a Motocrosscenter para 24h y me han llegado hoy miércoles.

Nadie dirá que son unos estafadores, ¿verdad?

Ha habido una rotura de stock, luego el transportista ha hecho bola.... Cosas que pasan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que vas a dormir tranquilo,no será seguramente la primera vez que lo haces ni la última,pero teniendo una tienda cara al público creo que deberías cuidar un poco la imagen sino creo que mal vas a andar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, si el envío es por ChronoExpress ya no me meto ya que es una filial de Correos pero ya no es Correos como tal, aunque juraría que si tienes el código de envío a través de la web de Correos también podrás seguir los pasos y ahí te pondrá cual es la ultima oficina en la que ha estado (donde se encontrará retenido) en cuanto a lo que te a dicho la operadora, es lo mismo que e dicho antes, depende de si la persona te quiere ayudar o no.

Un saludo y a ver si lo podéis arreglar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres te enseño las llamadas que e echo al 902 de correos express, sinceramente no tenia ningun problema en devolverte el dinero, pero ayer noche y esta mañana me ha hervido la sangre de impotencia de ver tus comentarios sin venir a cuento cuando llevabamos ni 24h del envio. mas tu email de ayer cuando te dije que llamaba para ver que habia sucedido y me contestaste "que te daba igual lo que hubiera pasado" y a sido este medio dia cuando me as pedido que te devuelva el dinero y para mas inri mne dices que esta tarde te llegaban los nuevos y ahora dices que te llegan mañana pero si tienes los mios en la oficina retenidos ----

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi juicio ésto no se puede denominar estafa.

Yo creo que se trata de un despropósito, ocasionado por ambos y unido a la mala fortuna con la empresa de correos.

Hago pedidos a diario y tengo muy claro hasta que hora cargan, cómo poner los datos de la manera más clara y sin errores... Y aún así a veces algún transportista te lía una del copón.

Espero que le quiteis un poco de leña al asunto y toméis nota para la próxima vez.

+1

Lo que sucede ahora que una vez llegados a este punto no hay vuelta atras, hay que seguir asta el final, en beneficio de ambos, si es un error en la direccion con el numero de envio se podra localizar el paquete y buscar la solucion y reenviar el paquete de nuevo llegando a su destino.

Ahora os estais acusando mutuamente manchando la imagen y credivilidad de ambos, ya que esto es un foro q lo lee mucha gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya se que vas a dormir tranquilo,no será seguramente la primera vez que lo haces ni la última,pero teniendo una tienda cara al público creo que deberías cuidar un poco la imagen sino creo que mal vas a andar.

es la primera vez que vendo a un forero y la ultima creo, mi clientela no necesita tu imagen o tus comentarios , me conocen y confian en mi y desde que abri el taller de cero , desmpues de 5 años estoy desbordado de faena, mientras cierran otros talleres a los alrrededores en los años de crisis que llevamos

soy serio cumplidor y me desvivo por los clientes como contigo e hecho y solo e recivido palos por tu parte, pero no me merezco que me llames estafador y jetta.

Te repito ,me desvivire asta que recivas el envio pk se que no quieres recogerlo y para eso lias la troca para que te lo abone, pero me jode mucho que jugueis y nos hagais perder el tiempo de esta manera y cuando veis otra cosa que os iunteresa mas vais con esta prepotencia para conseguir vuestros propositos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que sucede ahora que una vez llegados a este punto no hay vuelta atras, hay que seguir asta el final, en beneficio de ambos, si es un error en la direccion con el numero de envio se podra localizar el paquete y buscar la solucion y reenviar el paquete de nuevo llegando a su destino.

Ahora os estais acusando mutuamente manchando la imagen y credivilidad de ambos, ya que esto es un foro q lo lee mucha gente.

estoy de acuerdo contigo y es lo que e intentado desde primnera hora de la mañana , pero el ya habia comprado otros y se a echo el loco diciendo que no le cogenm el telf habiendole dado no de envio y telf, estaba correcto todo lo unico le e echo deletrearme todo ala chica y lo unico que el nombre de la calle en vez de zubialde la chica habia escrito zuvialde pero vamos no creo que en un pueblo hayan muchas cayes que s ellamen asi y la chica me dijio que lo volvia a poner en ruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber majoni,

Ya no sabes en que excusarte,tu te crees que voy a comprar otro mousse y otro neumático porque lo he encontrado más barato? Lo recojo mañana. A la mañana en nacex y 24 h y llegara.sii hubieras echo bien tu trabajo no lo pediría ,lo que dices no tiene sentido.

Te estas desviando porque ya no sabes como excusarte, pero el trato fue que tenía el pedido en 24 horas, es decir el martes en casa, y siendo ya jueves de madrugada ... NADA DE NADA!!,!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo entiendo a ambas partes porque a mi me ha pasado, pero mas que un problema de la tienda... A mi modo de ver es un cumulonde circustancias con el transporte, tanto porque en principio iba por mrw a X precio y luego hay que entender que si se ha modificado el pedido puede que cambien las condiciones del transporte en tema €€€, como así ha sido. Lógicamente el vendedor no tiene que chuparse pagar 40 euros de su bolsillo porque a l comprador se le haya olvidado pedir una cosa. A mi siempre que me ha pasado eso, que yo lo he hecho me han llamado para decirme el transporte vale lo mismo, o vale mas o vale menos.

El seguidor de correos tampoco es fiable 100%, hay veces que dejas el paquete por la tarde un lunes por ejemplo y al dia siguiente te pone como admitido el martes y a las 12 de la mañana te lo entregan...

Luego un error en correos, como bien dice el compañero, depende con quien pares te lo puede solucionar sin preguntar si quiera, le cuesta 1 minuto ver si la calle esta mal escrita metiéndose en google, o puede poner una incidencia como ha pasado...

No se si el comprador habrá intentado ver donde esta su pedido o no, pero antes de pedir a otro lado, yo habría intentado que me llegara el que ya estaba en transporte.

Ojoooo que es mi opinión, y no os conozco a ninguno de los dos!!

A ver si se soluciona el problema y asunto zanjado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...