Saltar a contenido

tienda muy muy recomendable performancemotoworks,!!!!!

Puntuar este tema:


breil44

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • majoni

    23

  • breil44

    16

  • pepet

    8

  • CH22

    5

Top Posters In This Topic

Yo lo que no entiendo es a las empresas de mensajería y a los vendedores. Si alguien se compromete a algo lo debe de cumplir, si falla el envío, por lo que sea se debe de resarcir a la parte compradora y si la empresa de mensajería es reincidente, se pasa de ella por muy barato que sea.

Yo las he tenido de todos los colores, entiendo que algo se puede averiar o pueda fallar, pero si yo pago X de mas por un envío urgente y se retrasa, se me debe de resarcir por esa cantidad, me da igual quien sea, si el vendedor o la empresa de transporte, pero si tu pagas por algo entiendo que es un contrato

entonces lo que hariamos, es que venga personalmente ala tienda y sino que se busque el cliente una mensajeria recojan y entreguen y se pelee con ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami si hubiera puesto estafado por majoni me importaria 3 pimientos pero no puedo consentir que una chorrada tan vanal comparado con la palabra estafa salga en la red de manera tan contundente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
atiende julio; Recien habaldo con la abogada si de aqui al lunes no desaparece el post donde aparezca la palabra estafa , se te enviara un burofax con un plazo para anularlo y transcurrido el plazo se procedera ala consiguiente demanda.

Dile a tú abogada que cobrará en función de resultado, si gana cobra, si no, no, a ver que dice.

En todo caso, como pepet comenta, a mi tampoco me parece la mejor forma para la imagen de tú negocio enfocar las cosas de esta manera, es de esas veces donde uno, tenga más menos o toda la razón, solo puede perder.

Lo comentado es que necesitaba el envío el martes, es evidente que el martes no le ha llegado, si el trato era que llegaba el martes lo tienes jodido, incluso públicamente has dicho que llegó hoy, y hoy es jueves.

Repito, el vendedor, en este caso tú, solo puede adquirir el compromiso de entregar a la empresa de transporte el envío y contratar el servicio que sea (24H, 48H,72H.........) si la empresa cumple o no es otra cosa, en tú oferta de venta podrías comprometerte, si quieres, a devolver el dinero y asumir los portes de ida y vuelta si no llega en plazo "equis", como estrategia de venta aunque no sea por responsabilidad tuya la tardanza, pero si vendes "equis con entrega en un día" ......... y llega en tres, aunque no sea por tú culpa ........................ el comprador no ha recibido lo pagado al entrar en el pack de venta un compromiso de producto + fecha de entrega tope ¿llegó en fecha acordada? no, luego el comprador no ha recibido todo lo que ha pagado

De las experiencias aprendemos, y de las malas más al quedársenos grabadas.

PD: La abogada defendería tú posición como defendería la suya, solo depende para quien trabaje, piensa en ello un poco

lo que cobre el abogado no te preocupes es familia y lo de que si el tarto era que llegara martes y ha llegado hoy lo tienes jodido , aqui no s eva a devatir si se a cumplido o no el envio o el contrato, sino que va por via penal, que al poner estafa se ha calumniado e injuriado injustamente creo que no lo duda nadie y eso creara unos daños colaterales para el taller y se pedira en forma de indemniuzacion indemnizacion , y si te suena a pino es que no me conoces ni sabes lo mal que lo e pasado que se rian en mi cara y hablen con ironia, despues de quedar en evidencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como se quita el titular, yo ya lo he corregido por escrito,cambialo tu y pon lo que tu pienses que tiene que poner, igual me caliente lo puse así pero el que tendría que cobrar por daños yo creo que seria yo,porque e sido el único perjudicado,el a cobrado íntegro,yo he tenido que organizarme y pagar otro tanto por un material igual para tenerlo a tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues puede que ganes el juicio (que lo dudo), pero lo que está claro es que no se quien te va a hacer un pedido viendo lo visto...

Te vuelvo a repetir por 3 vez , no me dedico al online ni ala venta, estos mousses los campramos para mi y mi colla y mi trabajo es dedicarme a la clientela de mi taller. me da absolutamente igual vender o no vender ya que me accarrea mas problemas y perdida de tiempo y dinero , porque si te digo lo que gano es de risa,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se como se quita el titular, yo ya lo he corregido por escrito,cambialo tu y pon lo que tu pienses que tiene que poner, igual me caliente lo puse así pero el que tendría que cobrar por daños yo creo que seria yo,porque e sido el único perjudicado,el a cobrado íntegro,yo he tenido que organizarme y pagar otro tanto por un material igual para tenerlo a tiempo.

El martes viene la comercial de zona ha habalr de lo sucedido y le reclamare daños y prejuicios si caben y estan contemplados para ti no te quepa duda, pero con lo que estoy indignado es con otra cosa muy diferente, y si eres una persona legal y coherente sabes que no es justo y que tienes que rectificar, y no nos tomes por tontos con ironias y etc,,, y estas en tu derecho de mostrar tu descontento las veces que quieras pero no puedes dañar la imagen de forma tan grave por un envio no es justo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...