Saltar a contenido

Muelle de la pata de cabra ktm

Puntuar este tema:

javiergasgas85

Recommended Posts

Buenas, el otro dia se me partio una pletina donde se engancha el muelle de la patilla y el muelle salto. Pedi la pletina y se la puse pero no se si e puesto el muelle bien ya que no se como iva y la patilla no va igual que antes jejeje aqui dejo unas fotos aver si alguien me puede decir si esta bien puesto o no, gracias y un saludo.d8f52a251b3b2406b4c1177c0462ac7e.jpg78e78faaebf48beae1c7149600fb02f6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

La verdad que esos muelles son un quebradero de cabeza, yo ya es la 4 vez que los pongo por que me saltaban y 2 veces he tenido que comprar al no encontrarlos. Tienes que soltar o apretar el tornillo según como quieras ponerlo pero sin pasarse que rozarás la pata

Enlace al post

Según se ve la foto parece que estén bien montados, lo que yo hice cuando se me rompió, fue desmontar el tornillo - eje donde va la pata de cabra, lo limpié y engrasé y se noto muchísimo, se recogía la pata sola

Enlace al post
  • 3 weeks later...

A mi se me rompió una vez,  lo sustituí por dos eslabones de cadena con un tornillo en medio y un separador para que no se recoja sola, santo remedio,

El material de la cadena es acero del bueno, el aluminio ese que trae que no me duró ni un año en una moto nueva.

rewtgrteg.png

Editado por cjml1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...