Saltar a contenido

Manetas

CH22

Recommended Posts

Quiero comprar un juego de manetas reversibles en aliexpress y como no encuentro el modelo 2015 no me quiero arriesgar a pedirlas

Sabéis si valen las de años anteriores?, seria para freno y embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aliexpress és una cueva de ladrones.

En Ebay.uk tienes montón de tiendas con productos de marcas "asequibles" y vendedores serios (aparte de los chinos, claro).

Además tienes la ventaja de PayPal.

Enlace al post

Son mejores estas chinas que las zeta reversibles antiguas. Que las cambie por las chinas y ya no se doblan.

Y la zeta moderna ayer tuve un juego en la mano y son iguales calcada a las chinas que llevó pero con el logo grabado, una vergüenza.

Enlace al post

Que sean calcadas estéticamente, no quiere decir que sean internamente... es decir el material con el que están fabricadas.

Tengo un compañero que se compró las manetas esas y le duraron media mañana... En cambio las zeta, las ha doblado y enderezado unas cuantas veces y no parten ni para atras, yo mismo tengo un par de zetas enderezadas y no parten.

Aliexpress esta muy bien para comprar, buenos precios y demas, yo soy el primero que compra ahi... pero la calidad y los materiales dejan mucho que desear, camisetas que la tela parece baba, que por 15 euros, mucho mas no puedes esperar, pantalones y guantes mas de lo mismo. Y en piezas mecanicas igual, recuerdo comprar un tornillo naranjita para el llenado del aceite de la caja de cambios y no llegue ni a apretarlo, me quede con la cabeza en el vaso de la carraca...

Esto no quiere decir que le pongas las manetas y las partas en la primera leche, te pueden durar años, pero la calidad se paga y por 20 euros que valen las manetas... mucha calidad no van a tener.

Tambien me parece un robo los 130 euros que valen las ASV... pero bueno, es dificil encontrar algo BuenoBonitoBarato!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...