Saltar a contenido

Metzeler six days FIM

Puntuar este tema:

Edurgell

Recommended Posts

Hola!!

Tengo que cambiar los neumáticos de mi gasgas ec250. La verdad es que quiero probar algo diferente. Hasta ahora he llevado michelin y pirelli escorpion, pero la verdad es que cuando són nuevos me van bien los dos (para mi gusto mejor los pirelli), pero en cuanto están a medio uso ya no me encuentro del todo bien con ellos... :(

Bueno, el tema es que estoy mirando y creo que voy a probar los metzeler six days extreme FIM (139€ pareja).

¿Alguien los ha probado?, ¿que tal van?, ¿otros mejores o similares a mejor precio? :roll:

Se aceptan propuestas!!

Normalmente hago más terreno duro que blando, mucha trialera y salidas de no más de 80/100 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me van cojonudos, tanto por agarre como por duración, la verdad encantado con ellos, se los recomiendo a todo el que puedo. incluso en el delantero el extreme hard va de cine.

Un saludo,

En motos da silva los tienes a 120€ puestos en casa. Por lo menos cuando los compre yo los últimos.

Enlace al post

Yo los probé, son los que traía la ktm 2012 de série y no me acabaron de gustar demasiado, cuando le tocó el cambio de neumáticos puse michelin enduro IV delante y enduro III detrás, noto que agarran mas.

Enlace al post

Son buenos neumáticos y agarran bien. Yo los puedo comparar con los MAXXIS y la verdad es que los MAXXIS duran algo mas. Ahora me toca cambiar el trasero y nose si repetir o ir a por otros MAXXIS.

Enlace al post

Pirelli compro Metzeler hace años, así que si te gusta Pirelli, te gustaran los Metzeler.

A mi me encantan, la carcasa es estupenda, blandita, dibuja perfectamente el terreno, y tiene algo mas de taco que Michelin. Tracción extraordinaria.

Hay gente que se queja de tacos laterales arrancados en el delantero, pero a mi nunca me ha ocurrido.

Si los pillas no te equivocas!

Enlace al post

Hay gente que se queja de tacos laterales arrancados en el delantero, pero a mi nunca me ha ocurrido.

Justamente eso me paso a mi

Por eso os recomiendo el extreme hard delante, tiene casi el mismo agarre y no se le van los tacos laterales, y mira que aqui solo hay piedras¡¡¡ tengo un compañero que va con la normal y de momento encantado con ella, y tampoco se le han arrancado los tacos.

Un saludo,

Enlace al post

Clasificación neumáticos FIM según el MV francés. Puntuación máxima 20 puntos sobre 20.

Bridgestone Gritty ED 663/668. 13 puntos

Dunlop Geomax enduro. 12 puntos

Golden Tyre GT 218. 13 puntos

Maxxis maxxenduro. 10 puntos

Metzeler Sixdays extreme. 16 puntos

Michelin comp IV Tras. y comp III Del. 17 puntos

Mitas EF07 Tras. y C19 Del. 13 puntos

Pirelli Scorpion pro FIM. 16 puntos

Parámetros analizados: motricidad, grip en ángulo, grip en frenada y control de derrapada.

MV Abril '15

Enlace al post

Llevo montado en la trasera un six days en 140 y en agarre bastante bien, pero claro en duración ya sabe poquito.

Ahora tengo para estrenar un delantero también six days , espero que funcione como el trasero.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

delante hay que montar el Hard y os olvidáis de arrancar tacos.

funcionan de coña en todo tipo de superficies, yo no los cambio!!

detrás, todos los fim van por un igual... un poco más de agarre en michelin y un poco más ágil el metzeler, maxxis dura más y los demás no he probado...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...