Saltar a contenido

Salidas enduro terrassa, sabadell alrededores...

Puntuar este tema:

Guti_SHerco4.5i

Recommended Posts

Guti_SHerco4.5i

Muy buenas,

Soy nuevo en el foro, hace poco me e comprado una sherco 4.5i de 2007.

Soy de Terrassa y salgo siempre que puedo aunque casi siempre solo porque mis colegas son unos rajados, asi que me gustaría salir con algien y qe me podáis enseñar buenas rutas qe me an dicho qe hay muy guapas por la zona de castellar Sabadell etc,

Asi que si algien se anima para este fin de semana sábado o domingo dia 2 - 3 de mayo, estaría bien juntarnos un buen grupillo de endureros asi que

gaaaassss y a disfrutar!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chicos!!! yo tambien salgo desde sabadell tengo un grupo grande de enduro hacemos rutas vamos a circuitos y hacemos alguna carrerilla tenemos local como sede, total estamos bien organizados.. queremos seguir creciendo y conocer nueva gente asi que si alguien se anima a salir con nosotros sera bienvenido mandarme un pv a interesados un saludoooo!!!

Enlace al post
  • 2 months later...

Hola, hace tiempo que no escribo x se me gripo ktm, solo me duro 5 salidas, ahora tengo gasgas 250 2t del 2005 y este domingo quiero probarla( es mi primera salida con ella)

Mi intención es salir con gente para poder aprender de vosotros,

Solomas, que salís cada finde?

Enlace al post
Hola Chicos!!! yo tambien salgo desde sabadell tengo un grupo grande de enduro hacemos rutas vamos a circuitos y hacemos alguna carrerilla tenemos local como sede, total estamos bien organizados.. queremos seguir creciendo y conocer nueva gente asi que si alguien se anima a salir con nosotros sera bienvenido mandarme un pv a interesados un saludoooo!!!
Enlace al post
  • 2 months later...

Hola endureros, yo también soy de sabadell... y me gustaría conocer gente para salir por esta zona. Soy nuevo en el mundo del off-road y no me conozco ninguna ruta ni nada.... si salís me animaría. Gracias y un saludo. CRF 250.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...