Saltar a contenido

Que tal van las crf 450x

jkasan

Recommended Posts

Hola buenas:

Alguien que la tenga y me pueda decir cosas positivas y negativas, quizá me la mire para comprarla. El tema recambios que tal, son caros? fácil de conseguir, etc. Yo creo que es buena moto pero quizá se me escape alguna cosa que alguien que la tenga me pueda aconsejar. El enduro que hago son caminos, senderos y alguna trialera pero poca cosa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo, yo tuve una CRF 450 del 2002, primera hornada de ese modelo, y fue una moto fenomenal, con algunos problemillas de juventud (consumo de aceite) que mi concesionario Honda lo soluciono entregando un nuevo kit de filtro de aire...

Para mí, considerando mi pilotaje y contextura física, era demasiada potencia...

Ahora bien, considerando que las CRF X se hacen con la base de los motores de hace unos años de las nuevas CRFs, creo que el modelo que yo tuve es comparable, pues es una moto muy fiable y estable, buenos frenos y suspensiones, CALIDAD HONDA!!!... Pero al igual que todas las enduro japonesas, peca de mucho peso comparada con motos similares (europeas) y sus versiones de cross...

Espero mi respuesta te sirva de algo, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...