Saltar a contenido

en el sofa con una pajarraca

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

emoticono

Pues eso, pero una de las guapas, de esas que te dejan las piernas temblando cuando acaban contigo :lol:

la verdad verdadera, es que estoy destrozado,tirao en el sofa como un trapo, menudo bajon me a dado esta mañana a media salida y lo que mas me jode, es que SIEMPRE llevo vitaminas, recuperadores energéticos, ectr, pero esta mañana no e encontrado la bolsa donde las llevo en la mochila y las putas prisas me han hecho salir sin esto,

Todo a empezado a las ocho, no habia arrancado la moto y ya estava sudando, joer que calor hacia, e pasado a recoger a mi compi de hoy, es un chaval que tiene una yamaha de 125 2t de cross,con el cual sali cuando estaba volviendo al enduro hace algo mas de un año, en aquella salida, el me saco a mi y yo apenas controlaba la yamaha, por eso creo que habra pensado que iba a ser una vueltecita tranquila por pistas, pero hoy lo e sacado yo a el y me parece que ya se habra dado cuenta de que la cosa iba por otro lado :lol:

a trescientos metros ya estábamos metidos en faena, una rambla no muy complicada para calentar,doscientos metros de carretera(lo unico negro en toda la salida ) y nos hemos tirado por un costeron de seis pisos a una rambla, que si ya es jodida de por si, las ultimas riadas la habian complicado una docenas de huevos mas y eso que era en bajada, que si no, se acaba la salida en ese momento

una pequeña pista y nos hemos metido en un infierno de trialeras y ramblas rotisimas,uniamos sin descanso subidas largas y llenas de curvas como modelos de victoria secret, con ramblas jodidas y destrozadas como la cara de la belen esteban, es al final de la ultima donde a empezado toda la movida

justo la salida, era dos pedrolones, que te obligaban a parar si o si y cambiar la posicion para encarar la salida,luego metro y medio hecho polvo en subida y a continuacion dos eslones de casi un metro seguidos, la putada es que la luvia, habia dejado tan solo un paso del ancho de una rueda, le tiro yo primero, golpe de gas y arriba, entonces es cuando la 125 a dicho QUE POR LOS COJONES, la rueda con poco taco ,la falta de inercia y que ya estabamos fundidisimos, a sido imposible subirla en marcha

es aqui, cuando llevar de todo encima(menos las putas vitaminas, gilipollas que es uno), te puede sacar de un apuro, siempre llevo una cincha de diez metros, a si que la hemos atado al manillar y hemos enpezado a tirar bajo un sol que no es que quemaba, es que nos incineraba por momentos, pero nada de nada, imposible,menos mal que a aparecido un ciclista que se habia perdido(en serio, estaba perdidisimo el tio, pero es que estabamos en el ano del mundo) y dice, OS VEO UN POQUITO LIADOS, QUEREIS QUE OS HECHE UNA MANITA, joder una manita, al pobre lo hemos hecho currar como un cabron asta que la moto a estado arriba

al ciclista le hemos dicho como se salia de alli y nosotros nos hemos tirado al suelo bajo la sombra de un pino, unos tragitos de agua, un pis y otra vez encima de la moto, entonces a pasado lo que tenia que pasar, a llegado el enano del mazo y me a dado un ostion justo en medio de la cabeza que que a dejado KO, e empezado a notar los brazos de goma espuma, nauseas y un mareo que te cagas,e parado y el chaval me a dicho, QUE TE PASA, yo estaba flipando, le e comentado todo lo que me pasaba y hemos tomado la decision de volver a casita, entonces, te das cuenta que estas a tomar por culo de cualquier sitio,a si que hemos pillado el caminito del ciclista de antes y muy despacio, como e podido, e llegado a una carreta,luego hemos emprendido el regreso

Ahora,ya duchado con agua fria,comido y descansado,lo veo de otra forma, pero os aseguro que a habido un momento,que la cosas estava muy complicada por no decir peligrosa , en la vuelta asta la carretera, no me respondian ni los brazos ni el coco , e llegado a casa y parecía salido de walking deed :lol:

lo mas gracioso de la historia, es que siempre que en el foro ,alguien pegunta que llevar en una salida, soy el pesao que salta con lo de las vitaminas, :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las vitaminas no harían que subiese mejor la trialera, no es algo que tomes instantáneo y haga su efecto, pero si estas cansado un recuperador de glucógeno puede ser útil, es decir, hidratos de rápida asimilación dextrosa, maltodextrina, amilopectina) entre ellos lo mejor es un vitargo (amilopectina) te ayudará en esos momentos.

Basta decir que hay que estar bien hidratado, descansado y con ganas :mrgreen:

Enlace al post
emoticono

Lo se tio,lo que yo llamo vitaminas, son bombazos de asimilacion ultra rápida, te tomas uno y en quince minutos empiezas a notar el efecto,solo los e tomado una vez y fue espectacular,te recuperas un monton en muy poquito tiempo

Pero claro,en el cajón de mi casa(o donde coño estén escondidos), en vez de dentro de la mochila,como si son baterias atomicas conectables a la vena,no te sirven de nada

Enlace al post

La proxima vez que te ocurra algo asi tumbate en el suelo y pon las piernas en alto...espera que se te pase del todo. No cojas la moto hasta que no estes recuperado...

Enlace al post
Las vitaminas no harían que subiese mejor la trialera, no es algo que tomes instantáneo y haga su efecto, pero si estas cansado un recuperador de glucógeno puede ser útil, es decir, hidratos de rápida asimilación dextrosa, maltodextrina, amilopectina) entre ellos lo mejor es un vitargo (amilopectina) te ayudará en esos momentos.

Yo llevo de todo eso en la bota de vino :mrgreen:

Enlace al post

Yo llevo de todo eso en la bota de vino :mrgreen:

Es otra alternativa :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...