Saltar a contenido

DESMONTAJE LAMINAS DE CAJA DE LAMINAS V-FORCE 4

GuiriGG

Recommended Posts

Buenas tarde compañeros. He decidido abrir un nuevo tema, ya que no encuentro información sobre como sacar las laminas de la caja de laminas (V-force 4). El caso es que necesito cambiar 1 par de laminas de la caja de laminas ya que quedan abiertas. Pero el problema viene cuando tengo en mis manos la caja de laminas y no veo forma de extraer las laminas ya que parece que la caja este compuesta en 2 partes y una este metida dentro de la otra a presion. Tambien veo que lleva un pasador justo en medio de la caja pero no me atrevo a forzar nada. Os dejo unas imagenes de las laminas a ver si me podeis echar una mano o si hay alguien que sepa como hacerlo. :cry:

f99509d6806c4735b9b7866aa7d0cb1d.jpg

74fd00d97d564aff5cb99658f1e1132f.jpg

3fbf78c98abe02cfc10ebdcabfd73e89.jpg

Un saludo y Gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corre to, son 2 partes...y correcto tambien, son unos pasadores que hay que retira para poder sacar las laminas. Fijate en la posicion de los mismos para cuando los montes...

Saludos,

Enlace al post
Corre to, son 2 partes...y correcto tambien, son unos pasadores que hay que retira para poder sacar las laminas. Fijate en la posicion de los mismos para cuando los montes...

Saludos,

Gracias por contestar jordi. De que forma hay que sacar el pasador? Ya que queda un poco por debajo de la carcasa. Si me lo pudueras explicar mejor te lo agradeceria

Espero tu respuesta.

Un saludo :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...