Saltar a contenido

KTM 350 factory 2015

Puntuar este tema:

Kikexpo

Recommended Posts

Hola a todos! A ver si me dais vuestras opiniones. Esta semana tengo pensado cómprame mi primera ktm. ( exc 350 factory 2015).

Me gustaría saber vuestra opinión sobre ella... Merece la pena la 450.? Soy nuevo en esto.

Gracias por adelantado y un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Kikexpo

10

• alxktm

6

• lux1566

5

• Endutrial

4

pinpeñascosa

Si estas empezando en el enduro no te recomiendo la 450, incluso la 350 es demasiado motor.

Yo comenzaría con una cilindrada menor, y si te falta ya tendras tiempo de cambiar.

Una moto demasiado potente te lo puede hacer pasar muy mal, y te costara mas tiempo aprender.

Enlace al post

No me queda claro si es tu primera moto, o tu primera KTM. Una 350 2t es un buen pepino que requiere de algo de experiencia para llevarla, si es tu primera moto aplicale mucho sentido comun ...........

Enlace al post
No me queda claro si es tu primera moto, o tu primera KTM. Una 350 2t es un buen pepino que requiere de algo de experiencia para llevarla, si es tu primera moto aplicale mucho sentido comun ...........

Ktm no tiene 350 2t, la 350 de ktm es 4t. Por cierto kikexpo, yo estoy en las mismas que tu, he pasado por 125 y por 250 2t y no se que moto me iría mejor pero también depende del enduro que hagas

Enlace al post

No es la primera, siempre ha habido una el el garaje de 125 para dar alguna vuelta por el pueblo. Pero ahora que acabo de vender mi DUCATI 848, despues de años en la carretera. Me ha cansado y creo que es momento de pasar en serio al Barro. :roll: :roll: :roll: :roll:

Tambien he hecho mucho Descenso MTB, por lo que cierta tecnica tego.

Nunca es comparable ni una bici, ni una moto de Carretera con lo que pienso comprarme. :D :D :D Pero creo todo en este mundo ayuda.

Mas que nada, preguntaba vuestras opiniones, sober la mecanica, o ciertos problemas con ese motor.

Ya que veo que hay mucha gente con 450.

Gracias a todos por las respuestas

Enlace al post

Si has hecho descenso con cierto nivel llevas mucho camino hecho.Te resultara facil hacerte a la moto.

Yo te recomiendo la 250,para enduro anda lo suficiente para el 90% de los usuarios que tienen motos mas gordas,es mas,me atreveria a decir que no solo anda lo suficiente,sino que irian mas rapido y disfrutarian mas con una 250F.

Otra cosa es definir el concepto enduro,hay a quien le gustan los caminos,las pistas,los senderos o las extremas.Hay quien hace salidas de mas de 100km y quien con 30 vuelve rendido.

Hay a quien le gusta controlar la moto,y quien disfruta cuando al retorcer un cuarto de mango los brazos se le separan del cuerpo.

Hay quien disfruta aprovechando todo el regimen de vueltas del motor y quien no pasa de medio regimen.

Analiza bien para que vas a utilizar la moto a corto y medio plazo,asi estaras mas cerca de acertar

Enlace al post
Si has hecho descenso con cierto nivel llevas mucho camino hecho.Te resultara facil hacerte a la moto.

Yo te recomiendo la 250,para enduro anda lo suficiente para el 90% de los usuarios que tienen motos mas gordas,es mas,me atreveria a decir que no solo anda lo suficiente,sino que irian mas rapido y disfrutarian mas con una 250F.

Otra cosa es definir el concepto enduro,hay a quien le gustan los caminos,las pistas,los senderos o las extremas.Hay quien hace salidas de mas de 100km y quien con 30 vuelve rendido.

Hay a quien le gusta controlar la moto,y quien disfruta cuando al retorcer un cuarto de mango los brazos se le separan del cuerpo.

Hay quien disfruta aprovechando todo el regimen de vueltas del motor y quien no pasa de medio regimen.

Analiza bien para que vas a utilizar la moto a corto y medio plazo,asi estaras mas cerca de acertar

La 250 4t le he estado viendo, pero por la zona dnd vivo, tendria que hacer algun enlace ( sobre pista y algo de negro) y creo que una 250 acabaria notando lo... tb creo que una 350 tiene mas recorrido a lago plazo.

Enlace al post

Hola.

Se ve que estás medio enamorado de la 350, a que esperas? a por ella ya.

Conozco a muchos novatos que la han comprado y en 1 año ya han aprendido mucho.

Si compras nuevo y vendes enseguida para comprar nuevo otra vez, pierdes bastantes €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€, así que, compras una algo más grande, aprendes y al final ya te vale (como la ropa de los niños, varias tallas más para que dure jeje)

Salu2.

Enlace al post
Hola.

Se ve que estás medio enamorado de la 350, a que esperas? a por ella ya.

Conozco a muchos novatos que la han comprado y en 1 año ya han aprendido mucho.

Si compras nuevo y vendes enseguida para comprar nuevo otra vez, pierdes bastantes €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€, así que, compras una algo más grande, aprendes y al final ya te vale (como la ropa de los niños, varias tallas más para que dure jeje)

Salu2.

Eso es exactamente lo que pienso... para que comprar una 125 o una 250 4t si en un año o 2 se te queda corta.

A parte estoy mas que enamorado :oops: :oops: :oops: :oops:

El lunes voy a pagarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Si en un año la 125 o la 250 4t se te queda corta, avísame que te pago la licencia para el próximo mundial.

P.D: Cualquier moto de enduro en el monte te va parecer más agresiva que tu Ducati.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...