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KTM 350 factory 2015

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Kikexpo

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Si ya has llevado moto de campo, y otras motos puede valerte ir directamente a la 350. Es muy fácil de llevar y se adapta muy bien a todo y a todos. De todas formas, seguro que aprenderias mucho más rápido y mejor con una 250 4t, permiten mas errores al tener algo menos de potencia.

Disfruta de tu 350, es un maquinon!!

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ya te aviso para que me pages la licencia... jejjeje

Lo de la ducati... evidentemente que me va a parecer mas agresiva, ya que la entrega de potencia no tiene nada que ver.

pero si haces enlaces largos por pista. Creo que acabas achicharrando una 125 2T o 250 4T

es mi opinon

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Juha Salminen

Pues yo creo q en enlaces no tienes problema con ninguna, le das un poco menos al puño y listo, pero eso son opiniones, ya cada uno piense lo que quiera

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las 450 se han pasado de moda y para el mercado de segunda mano son una buena opcion por el precio que las puedes encontrar... una ganga en muchas ocasiones... pero si te lo puedes permitir la 350 no te sera demasiado.

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piltrafilla86

Si la 350 es la que quieres pues estaras encantado.

Es muy bueno cuando la gente dice que una 125 2t se la van a acabar... :lol: :lol: a ver cuantos van como josep garcia con una 125.

Lo mismo con una 250 4t

Permiten mas errores pero de ahi a que se las van a acabar...

Cogete la 350 si es la que quieres.te costara mas o menos...pero si que la 450seria excesivo

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Yo tengo la 350 y es una maravilla

Con la triple curva puedes retener la subida de vueltas y cansa menos, yo la llevo siempre en soft y me sobra.

Tienes bajos, medios y altos, no cansa y siempre tienes motor cuando lo necesitas.

Mira a ver la Factory que tijas lleva (seguramente 22) no vaya y con las 19 fueras mejor y te convenga más pillar la standar y comprarlas tu a parte. Yo llevo las regulables 19-22 y la llevo en 19 para tener más estabilidad en recta.

Un amigo tenía la 350, decía que le cansaba, se pillo la 250 y ahora se arrepiente, le faltan los bajos espectaculares que tiene esta moto.

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La Factory, tiene tijas mecanizadas. Pero de 22? Yo creo que son de 20, como las normales. Las 22 son para las de cross. Yo llevo unas mecanizadas 17,5 - 20,5 y en 20,5 van muy bien. Por lo menos yo no noto problemas de estabilidad en el tren delantero.

La mía es una estándar con un montón de accesorios, estoy muy contento. El accesorio de seleccion de curva y encendido que te dice el compañero es muy útil. Pongo la curva suave cuando me meto en algún fregado, el resto del tiempo voy normal.

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La Factory, tiene tijas mecanizadas. Pero de 22? Yo creo que son de 20, como las normales. Las 22 son para las de cross. Yo llevo unas mecanizadas 17,5 - 20,5 y en 20,5 van muy bien. Por lo menos yo no noto problemas de estabilidad en el tren delantero.

La mía es una estándar con un montón de accesorios, estoy muy contento. El accesorio de seleccion de curva y encendido que te dice el compañero es muy útil. Pongo la curva suave cuando me meto en algún fregado, el resto del tiempo voy normal.

Cuanto sale ponerle €€€€€, poner la seleccion de curva??

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SergioMaki23

Sin ánimo de ofender a nadie a veces alucino con lo q leo....no suelo escribir mucho pero os doy mi opinion...una 250 4t moderna es de lejos la mejor moto para hacer ENDURO (si te va el 4t)...y digo ENDURO...no pistas ni senderos y demas....he tenido de todo...ahora mismo una HQV 250 4T 2015...el año pasado una HQV 350 4T 2014...antes una KtM 400 2007...una HSB 250 2T 2012...una KTM 450 2005...una HQV WR125 2009...una GG 250 2T 2004...y alguna mas...y os vuelvo a decir q es ( si tienes manos claro) con la moto con la q mas rápido se puede ir y la q menos cansa con mucha diferencia...la diferencia de una 250 4T con una 350 o 450 es q a la 250 4T la tienes q hacer correr tu...las otras 2 corren ellas solas de sobra a poco q le des al gas...q la 250 4T se llevan mas altas de regimen, pues si, pero como anda la condenada, impresionante, aguanta muchisimo el sobrerégimen y siempre pide mas...en zonas extremas tiene el golpe de gas perfecto y tracciona perfecta...no escarba y la potecia siempre se transforma en lo q interesa; empuje 100% eficiente. Dicho esto decir q es la primera 250 4t q tengo y antes pensaba lo q muchos...q si se queda corta...q no tiene bajos...q es para empezar...de eso nada señores...a final de año cambio de nuevo a otra HQV 2016 y sin duda alguna va a ser otra 250 4T.Decid q llevo la moto estrictamente de serie excepto por el silencioso q es un Akra.

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El 250 4T tira lo suficiente para algunos, pero poco para otros.

Conozco a varios que han empezado con 350 de novatos total y ninguno se arrepiente. Con estas motos se aprende muy rápido y se dejan domar facilmente, jeje

Lo mejor sería probarlas todas antes, pero eso no siempre es posible.

Salu2

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Hola,

Aprovecho el post ya que se habla de la ktm 350excf, a corto plazo (este verano seguramente) voy a comprar esa moto y mi pensamiento es comprarla nueva.

Lo único que tengo una duda y haber si alguien me puede explicar un poco... porque también miro esas motos de segundamano, y en el caso de ver una que haya tenido un buen mantenimiento adecuado y sea un precio justo tampoco es descartable.

Mi pregunta es, a partir del 2012 hasta 2015, que diferencias hay en esa moto??

De parte de chasis suspensión es la misma moto creo, verdad :?:

¿y de motor hay alguna mejora destacable? :?:

Se que hay cambio de estética, de adhesivos y el faro+guardabarro delantero en las 2014, pero hay algo mas o algo que valga la pena entre 2012 y 2015?? :?:

Muchas gracias! :mrgreen:

saludoss

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El 250 4T tira lo suficiente para algunos, pero poco para otros.

Conozco a varios que han empezado con 350 de novatos total y ninguno se arrepiente. Con estas motos se aprende muy rápido y se dejan domar facilmente, jeje

Lo mejor sería probarlas todas antes, pero eso no siempre es posible.

Salu2

Pues tengo mía dudas, con lo que se queda corta la 250 ehh. Creo que para el 95% de los endureros llevándola con ganas no se quedaría corta y en cambio a muchos llevando con ganas la 350 se le quedaría larga. Yo también estoy encantado con mi 300 2t va de lujo, unos bajos impresionantes pero si la exprimo me sobra el 65% de la moto.

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