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KTM 350 factory 2015

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Kikexpo

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Era solo una comparación metafórica, pido disculpas si alguno se ha ofendido por ello.

Viva la libertad de expresión.

Salu2

No has dicho nada malo, es el concepto que todos tenemos de lo que son los anabolizantes y demás y su uso.

Por cierto volvamos al tema MOTOS, que es lo que nos atañe.

Una cosa Es el concepto y otra la realidad.

La realidad es la que vemos muchos a diario en ciertos lugares de transformación humana jajaja. Sin más, que esto me da igual a mi, no será quien lo defienda tampoco. Pero prefiero hablar de la 350 [WINKING FACE].

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Cuando alguien no sabe o lleva mucho sin montar, lo normal y por desconocimiento es comprar una moto gorda, de hay las preguntas de "una 250/350 se me quedara corta".

Cuando estas fuerte para aguantar una mañana o ruta de enduro con una 450 pues ole tus hu...os, pero a medida que van pasando los años (por desgracia, la edad media de los endureros es bastante alta) pues bajas de cilindrada.

¿porque? en la mayoría de los casos, al cansarte menos, aguantas mejor la jornada de enduro y eso repercute en ir mejor el mayor tiempo posible. Otros mas jóvenes están desfondado al llevar un par de horas montando.

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Yo con mi ex wr450 cuando haciamos pista y pinares de arena era la ostia pero cuando me pase o me llevaron a hacer trialeras y mucha piedra me daba la del pulpoooo queria bajar de cilindrada como fuera.

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Para mi la husqvarna 350 y doble curva, es la moto ideal. Tengo 48 años y aguanto toda una jornada de enduro mixto ( de sol a sol).

El motor es increíble y con la doble curva te facilita la conducción en trialeras y mojado / nieve.

El consumo irrisorio

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Vas bien encaminado.....

Nadie te ha preguntado por tu talla y peso, si mides más de 175 cm y pesas más de 75 kg sin duda la 350 es la moto más polivalente que hay ahora mismo en el mercado. Si eres más canijo, pues ya dependerá de tu habilidad. En cualquier caso no te equivocas..

Saludos y a disfutar !!!

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Ojito con las 250 4t actuales que van de cine....incluso la 350 se te puede hacer pesada!!! No hace falta correr por lo....donde aprovechas bien la moto es en lo marrón.

Te puedo garantizar que iras igual de rápido.

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Yo he probado las dos, la 250 y la 350, bajarme de una y subir a otra y puedo decir que efectivamente la 250 tira mucho en altos pero le faltan bajos, ¿en qué pienso yo que perjudica eso? En menos par moto, más cambio de marchas para adecuarla a la velocidad, ir en marchas más bajas y por lo tanto la moto retiene más.

Depende, como han dicho varios compañeros, del terreno. Si es revirado y sin cuestarrones de subir a base de bajos y sin escalones sin inercia pues la 250 va mejor, pero con cuestarrones, para escalones sin inercia, ...para todo lo que implique bajos una 350 mucho mejor.

Yo llevo la 350, peso 73 kgs, hago todo tipo de enduro, sendas, ramblas, trialeras, escalones, enduro de salón más extremo,...y la moto no me cansa nada de nada y puedes ir follao, además al tener tantos bajos te saca de aprietos, te permite aprovechar más las marchas y el motor va mucho más relajado a la hora de un posterior mantenimiento.

Las suspensiones me las preparó Jaime de Data Racing y va de escándalo. Y el selector de curva es muy importante pues al llevarla en soft la moto va igual sin perder bajos ni nada pero no te da ese tirón que hace que te canses tanto.

Si eres un piloto con cierta experiencia la 350 es una maravilla, ya sea la KTM o la Husqvarna. Prefiero la KTM, para mí la ausencia de bieletas y el PDS bien regulado es mucho mejor pues te quitas las bieletas, el darles golpes y su mantenimiento.

Si es para aprender y quieres una 4t pilla una 250 pero no nueva sino una del 2008 o por ahí para darle caña y que cuando se caiga no dé tanta pena.

Mi opinión, por supesto

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Yo he probado las dos, la 250 y la 350, bajarme de una y subir a otra y puedo decir que efectivamente la 250 tira mucho en altos pero le faltan bajos, ¿en qué pienso yo que perjudica eso? En menos par moto, más cambio de marchas para adecuarla a la velocidad, ir en marchas más bajas y por lo tanto la moto retiene más.

Depende, como han dicho varios compañeros, del terreno. Si es revirado y sin cuestarrones de subir a base de bajos y sin escalones sin inercia pues la 250 va mejor, pero con cuestarrones, para escalones sin inercia, ...para todo lo que implique bajos una 350 mucho mejor.

Yo llevo la 350, peso 73 kgs, hago todo tipo de enduro, sendas, ramblas, trialeras, escalones, enduro de salón más extremo,...y la moto no me cansa nada de nada y puedes ir follao, además al tener tantos bajos te saca de aprietos, te permite aprovechar más las marchas y el motor va mucho más relajado a la hora de un posterior mantenimiento.

Las suspensiones me las preparó Jaime de Data Racing y va de escándalo. Y el selector de curva es muy importante pues al llevarla en soft la moto va igual sin perder bajos ni nada pero no te da ese tirón que hace que te canses tanto.

Si eres un piloto con cierta experiencia la 350 es una maravilla, ya sea la KTM o la Husqvarna. Prefiero la KTM, para mí la ausencia de bieletas y el PDS bien regulado es mucho mejor pues te quitas las bieletas, el darles golpes y su mantenimiento.

Si es para aprender y quieres una 4t pilla una 250 pero no nueva sino una del 2008 o por ahí para darle caña y que cuando se caiga no dé tanta pena.

Mi opinión, por supesto

Suscribo todo lo dicho de la 350.

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Muchisimas Gracias a todos por vuestros comentarios.

Ya lo tengo decido 350, la 450 debe ser para gente muy puesta, y como he leido , puede que las 250 4t se queda corta en bajos.

Tengo 33 años y estoy en forma :lol: :lol: :lol: :lol: asi que creo que me hare con ella.

Un saludo a todos. Y otra vez mil gracias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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queremoss fotoooooo de la nueva ktm, yo tengo una 350 factory nuevecita de 1 mes y encantadissimo de ella ahora le pondre escape akra y la seleccion de mapa y a disfrutar del enduroo

Saludos

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Vuelvo a insistir en q una 250 4T es la cilindrada perfecta...ni por asomo se queda corta o le faltan bajos...actualmente el enduro q hacemos mi socio y yo es mas bien extremo y subimos x cualquier sitio...y aunque yo peso 80kg mi socio pesa algo mas de 100kg y llevamos la misma moto, por lo q esas cosas q leo de que si el peso...o q si este o lo otro no es para nada cierto. Q hay q cambiar mas de marcha...pues depende de la ruta...a nosotros ahora mismo nos sobre con la 1° y la 2° el 80 % del recorrido q hacemos. Es mas...en la tienda tb tenemos una 450 4t y ninguno de los 2 la quiere coger ni por asomo...insisto en q tengas 25 años o 50 años y estes fuerte o no...la 250 4t es perfecta...el problema de esta cilindrada es q es la gran desconocida y de la q mucha gente opina sin probar de verdad.

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