Saltar a contenido

KTM 350 factory 2015

Puntuar este tema:

Kikexpo

Recommended Posts

Hay gente a la que le gusta poder estrujar el mango y llevar la moto ahi en que puede y otros que quieren notar un tirón brutal a poco que le den al gas. Yo soy de los primeros y no siempre puedo hacerlo con la 350, pero se adapta muy bien a todas las situaciones. En sendas es la moto perfecta, en trialeras me sobra moto pero con la curva suave me hago con ella bastante bien y en pistas la tengo que llevar mas alta y gasta un poco mas que una 450 pero no tengo problemas. Es una gran moto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Kikexpo

10

• alxktm

6

• lux1566

5

• Endutrial

4

Quería yo ver a muchos detrás de un compañero de ruta de 57 tacos y una crf 250x 2006 de estricta serie. Pues precisamente es en las zonas rápidas donde no le veo con la mitad de su edad que tengo. No llevó una 250 4t por que me gusta sentir la potencia, pero reconozco que iría más rápido o igual pero más tiempo sin cansarme.

Enlace al post
Juha Salminen

En mi grupo hay varios que llevan 250 4t, y no hay cojones a seguirles, vuelan con ellas, y son los primeros que dicen q al ir bajando de cilindrada cada vez iban más rápido, q se cansan mucho menos y que traccionan como con ninguna y da igual la marca, hay Yamaha, Husaberg, Ktm y Husqvarna de las nuevas y todos van mejor con las pequeñas que con las gordas que llevaban antes

Enlace al post

Tenéis razón. Las 250 4t es lo que más tracciona. Tanto, que en pistas rápidas no hay quien las haga "culear". Muy al contrario que las "gordas", que sólo hay que insinuarles...

Enlace al post
Juha Salminen

Todas corren, luego tambien depende de la zona que cada uno nos movemos, nosotros por ejemplo es zona muy rota de piedra y zona con pocos enlaces, entonces la verdad las gordas aquí sobran, pero si haces mucha pista o te gusta hacer rutas más largas pues va mejor una gorda, o el físico de cada persona, yo con una 450 no puedo me revienta jajajajq

Enlace al post

yo tambien creo que la tendencia cada vez mas es a bajar de cilindrada, y la 250 4t moderna para enduro creo que es lo ideal salvo que peses mucho, y quizas necesite algo mayor

yo tengo una 250 4t y dos 450 4t, y aunque ya tienen sus años, para mi la mas facil de llevar, la que mejor tracciona y la que menos cansa es sin duda la 250 4t, y salvo en cuestones que no se exprimirla, no me hace falta mas moto, luego eso si, en pistas y sitios abiertos no es lo mismo sentir la potencia entre las piernas jejejeje

de la 350 no puedo hablar........ solo las he probado puntualmente....

Enlace al post
Nambotin lleva una 250 4t a ver quien se pega a su culo, los que se le quedan cortas jajaja

La moto de ese señor debe tener los caballos que quiera que tenga bien hartos de Winstrol y otros anabolizantes, jaja

El otro dia decía un compañero, que tenía el mismo motor en su Montesa que Toni Bou, si hombre, las ganas nuestras, jaja

Salu2.

Enlace al post
Nambotin lleva una 250 4t a ver quien se pega a su culo, los que se le quedan cortas jajaja

La moto de ese señor debe tener los caballos que quiera que tenga bien hartos de Winstrol y otros anabolizantes, jaja

El otro dia decía un compañero, que tenía el mismo motor en su Montesa que Toni Bou, si hombre, las ganas nuestras, jaja

Salu2.

Ya estamos con la palabra winstrol y anabolizantes en la boca :evil:

Enlace al post

Salu2.

Que problema hay??

Enlace al post

Salu2.

Que problema hay??

Que hay que conocer las cualidades y los usos de un anabolico para hablar de él o de ellos. según eesas palabras parece que te das eso y mutas, eso es una falacia y un mal ejemplo, es promover el uso sin conocimiento de los EAAS.

Enlace al post
Era solo una comparación metafórica, pido disculpas si alguno se ha ofendido por ello.

Viva la libertad de expresión.

Salu2

No has dicho nada malo, es el concepto que todos tenemos de lo que son los anabolizantes y demás y su uso.

Por cierto volvamos al tema MOTOS, que es lo que nos atañe.

Enlace al post
Era solo una comparación metafórica, pido disculpas si alguno se ha ofendido por ello.

Viva la libertad de expresión.

Salu2

No has dicho nada malo, es el concepto que todos tenemos de lo que son los anabolizantes y demás y su uso.

Por cierto volvamos al tema MOTOS, que es lo que nos atañe.

Una cosa Es el concepto y otra la realidad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...