Saltar a contenido

NUEVAS KTM EXC 2016!!

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

  • Respuestas 201
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    13

  • Anndrexc56

    12

  • Squall24

    12

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

Demasiado naranja

Esperemos que salgan las six days buenorras

yo ya tengo pedidas 2 Six days, una 125 y una 250 :mrgreen: :mrgreen:

Una delicia, ya subirás fotos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El día de la marmota...

Si, a dormir como las marmotas, luego vas al tema de Beta a tirar flores y nombrar el menos marketing que ellos hacen.

1463164_10201808010980630_401505588_n_zpsngplx0rd.jpg

Justamente, Beta o Sherco con infinitamente menos medios son los únicos que hacen cosas interesantes en enduro.

Ktm lleva años vendiendonos la misma moto (nunca mejor dicho) (aunque es una gran moto en muchos aspectos) con increibles avances como un motor de arranque postizo y lamentable, peor que el de mis primeras motos hace 25 años, y unos osados cambios de decoración.

Mira los presupuestos de mkg de ktm, recuerdame las innovaciones relevantes que ha sacado ktm en enduro en los últimos 10 años, y luego hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tapas de filtro con cierre por presion, enduro y cros de 350, reduccion de peso extremo, tijas regulables, bridas de manillar regulable, continuas mejoras en plastica fundas de asiento, motor inclinado de la husaberg, tapa de balancines inclinada para mejor acceso, leds piloto, tapon gasolina con bloqueo......

Menos peso, menos peso, menos peso.

Si te parece poco? Salvo que quieras que vuelen claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tapas de filtro con cierre por presion, enduro y cros de 350, reduccion de peso extremo, tijas regulables, bridas de manillar regulable, continuas mejoras en plastica fundas de asiento, motor inclinado de la husaberg, tapa de balancines inclinada para mejor acceso, leds piloto, tapon gasolina con bloqueo......

Menos peso, menos peso, menos peso.

Si te parece poco? Salvo que quieras que vuelen claro.

Mandarina mandarina :lol: bonitas son pero la gente esperaba cambios y no los han hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Digan lo que digan, vendan lo que nos vendan, ktm es una de las mejores marcas de enduro y pienso que lo seguirá siendo. Haga mas cambios o no la moto tiene que ir de lujo y fea no está, pero ¿cuando sacarán las six days y factory?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tapas de filtro con cierre por presion, enduro y cros de 350, reduccion de peso extremo, tijas regulables, bridas de manillar regulable, continuas mejoras en plastica fundas de asiento, motor inclinado de la husaberg, tapa de balancines inclinada para mejor acceso, leds piloto, tapon gasolina con bloqueo......

Menos peso, menos peso, menos peso.

Si te parece poco? Salvo que quieras que vuelen claro.

¡Guau, fundas de asiento y leds! :shock: Todo un derroche innovador, tienes razón. :lol:

(Por cierto si no recuerdo mal el motor inclinado de Husaberg es anterior a la compra por ktm. )

Yo no quiero que vuelen, pero mira Ossa, Beta o Sherco y compara si no hay cosas que se pueden innovar. O Britten o Vyrus en carretera. O la inyección 2t en las motos de nieve. Otra cosa son los medios para llevarlo con acierto a producto final.

Por cierto, pesos reales muy similares entre Beta y ktm. Presupuestos muy dispares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tapas de filtro con cierre por presion, enduro y cros de 350, reduccion de peso extremo, tijas regulables, bridas de manillar regulable, continuas mejoras en plastica fundas de asiento, motor inclinado de la husaberg, tapa de balancines inclinada para mejor acceso, leds piloto, tapon gasolina con bloqueo......

Menos peso, menos peso, menos peso.

Si te parece poco? Salvo que quieras que vuelen claro.

Y se te olvida que fue KTM la que primero sacó al mercado las ahora tan adoradas 300 2t de Enduro, luego casi todas las marcas le copiaron la idea.

También fue el primer fabricante en ofrecer regulación externa y sencilla de la válvula de escape en las 2t (en 1998).... y así unas cuantas cosas más.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tapas de filtro con cierre por presion, enduro y cros de 350, reduccion de peso extremo, tijas regulables, bridas de manillar regulable, continuas mejoras en plastica fundas de asiento, motor inclinado de la husaberg, tapa de balancines inclinada para mejor acceso, leds piloto, tapon gasolina con bloqueo......

Menos peso, menos peso, menos peso.

Si te parece poco? Salvo que quieras que vuelen claro.

Los motores de 350 ya existían antes. Ficharon a Cairoli y este querría un motor pequeño y gracias al cambio de reglamento, hubo 350. Tijas porque son cabezonas. El motor inclinado de husaberg, es puramente husaberg sueco, como los motores ktm 400/520 de principios del 2000. KTM es la marca que cambia más de plástica, no per mejorar si no para vender cambio. El tapón ha recibido muchas criticas.

Menos peso= sin bieletas.

Las marcas que han revolucionado e innovado el mercado ha sido Yamaha, y los pequeños fabricantes europeos como husaberg o vor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Y la caja de cambios de 6 velocidades no hace tanto q l . incorporan, que Gas Gas para ser tan pco innovadora ya llevaba una década haciendolo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Para el dinero que tiene y las ventas que tiene, KTM A INNOVADO UN MOJON.

Si hasta el 2009 a tenido una enduro con motor de la de motocross!! en 2T.

Marcas con menos presupuesto (Sherco, Beta, GasGas..) Le han echado mas huevos a sacar cosas nuevas al mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...