Saltar a contenido

Limpieza de moto (avanzado)

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

Muy buenas.

Me gustaría saber con hacer para que el barro y a suciedad no se metan en los poros del puñetero aluminio.

Vamos que cuando limpien la moto se que perfecta y no se quede el barro incrustado.

Hay algún producto que haga como el kh7 a la grasa?? pero con el barro claro.....

La del wd40 antes de salir al barro no va nada mal. Pero para el barro que ya está incrustado??? O si se te incrusta el barro aunque heches wd40??

VAMOS COMO DESINCRUSTAR EL BARRO DEL ALUMINIO PARA DEJAR TODAD LA PARTES DE ALUMINIO NUEVAS Y MANTERLAS.

Me he pillado una moto de Cross y quiero que este impoluta siempre como tal y como la he comprado, además de restaurar mi Enduro.

A ver que truquillos tenéis por hay.....jejjej

Un saludo y gracias de antemano.

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso jabón de limpieza de maquinas industriales rebajado con agua. Lo tengo en un bote a presión y lo aplico en toda la moto, lo dejas actuar unos minutos y después la das con agua y queda impoluta, solo hay que tener cuidado de no echar mucho por las zonas de rodamientos y frenos.

Enlace al post

Fuas... sabes cual es exactamente???

Depues le das con karcher o frotas a mano??? Para que salga la mierda??

Por lo que dices ataca a los plásticos no??

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post

A ver si consigo nanas fe aluminio.... lo as probado??? Las nanas quitaran la mierda fe los poros??? Bueno a ver si las consigo hoy y pruebo.

Gracias.

ALGUN TRUCO MAS??

Gassssssss

Enlace al post

Buenos días,

Siempre he utilizado el NANAS verde en el motor y basculante, es bastante efectivo pero es una tarea tediosa. Creo recordar que en las ferreterías venden diferentes discos, acoplables a los taladros de mano, con materiales diversos que harán que la tarea no sea tan aburrida. Si los utilizas con un poco de Fairi te quedará perfecto.

Saludos.

Enlace al post

Hola a todos,

Sabéia alguna solución para el barro que queda adherido al colector? cuando es de tipo arcilloso y se pega al colector caliente... no hay quien lo quite!!!

Saludos

Enlace al post

Te digo el miércoles la marca que no estoy en casa y no me acuerdo de la marca. En cantidades muy grandes no se puede echar ya que es un jabón para lavar camiones, tractores....

No lo froto con nada. Lo que hago es darle con la karcher para quitar la tierra gorda si tiene, después le echo el jabón y lo dejo actuar, le vuelvo dar con la karcher y listo. También se lo echo a la cadena de la bici después de cada salida, la deja impoluta, eso sí, después a engrasar.

Si tienes mucha suciedad que lleva tiempo ahí, te tardará varios lavados en desaparecer.

Enlace al post
Buenos días,

Siempre he utilizado el NANAS verde en el motor y basculante, es bastante efectivo pero es una tarea tediosa. Creo recordar que en las ferreterías venden diferentes discos, acoplables a los taladros de mano, con materiales diversos que harán que la tarea no sea tan aburrida. Si los utilizas con un poco de Fairi te quedará perfecto.

Saludos.

Tomo nota. No mella el aluminio no??? No quiero que se me quede como rayado...

Un colega mío me.dice que con la vaporeta jejeje.

Gracias.

Gassssssss

Enlace al post
Te digo el miércoles la marca que no estoy en casa y no me acuerdo de la marca. En cantidades muy grandes no se puede echar ya que es un jabón para lavar camiones, tractores....

No lo froto con nada. Lo que hago es darle con la karcher para quitar la tierra gorda si tiene, después le echo el jabón y lo dejo actuar, le vuelvo dar con la karcher y listo. También se lo echo a la cadena de la bici después de cada salida, la deja impoluta, eso sí, después a engrasar.

Si tienes mucha suciedad que lleva tiempo ahí, te tardará varios lavados en desaparecer.

A ver si se Puede conseguir , porque lo de nanas hay sitios que no se puede usar.

Gracias a todos. A ver que tal me va hoy. Ya os contaré de momento probaré con nanas verde y con la vaporeta.

Si alguno sabe de algún producto milagroso que este mas a mano y que lo allá probado con buenos resultados sería la leche. Pasaré por el mercadona a ver.si hay algo para limpiar metales porosos o algo así.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Matutano_ll*ll
Hola a todos,

Sabéia alguna solución para el barro que queda adherido al colector? cuando es de tipo arcilloso y se pega al colector caliente... no hay quien lo quite!!!

Saludos

+1! Esto me interesa

Enlace al post
Hola a todos,

Saludos

+1! Esto me interesa

En las 4T como alcanzan mayores temperaturas que las 2T no se si sera igual, pero yo en la 2T, que siempre se queda el barro pegado y calentado en la boca y el codo, yo le doy con un estropajo verde de toda la vida y agua, y en cinco minutos se queda brillante.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...