Saltar a contenido

Silencioso y Bufanda para mi KTM EXC 125

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

Hola busco o el kit enteo o bufanda solo o escape solo pero lo que quiero es que mi KTM en bajas tire algo mas y no se que escape ponerle o bufanda me podriais ayudar un poco?

un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi 125 exc 2012 llevo bufanda ktm powerparts y el silencioso de una 250/300 doma del powerpart y la moto tiene unos bajos bastante decentes en comparación con otras que salgo :wink:

Enlace al post
Yo en mi 125 exc 2012 llevo bufanda ktm powerparts y el silencioso de una 250/300 doma del powerpart y la moto tiene unos bajos bastante decentes en comparación con otras que salgo :wink:

Por curiosidad: no se te ha quedado muy muerta? me refiero a la alegría típica del 125

Enlace al post

Por curiosidad: no se te ha quedado muy muerta? me refiero a la alegría típica del 125

De medios para arriba es como una 125 normal, sube de vueltas cómo cualquier otra 125, lo único es ese plus en bajos, aunque eso no quita que haya que llevarla cómo cualquier 125 :wink:

Ahora pongo una foto del silencioso y vereis que largo es, es lo primero que se fija la gente en mi moto :roll: :mrgreen:

e886ba9f85c590886b0ea35e8fa68feb.jpg

fb267aedbfe5055c771a16237fcbbb84.jpg

Enlace al post
  • 6 months later...
Con ese Doma del PowerParts pasas la ITV?

Hay mucha diferencia respecto al silencioso de serie?

Me lo ofrece un amigo y no se que hacer...

La itv la pase hace una semana, pero la pase con uno original que me prestaron, teniendo la itv a 100 km, no me la quería jugar.

La principal diferencia que noto es que no suena tanto a lata, suena algo más grave, y tiene un pelin más de bajos en comparacion a la del amigo que me dejo el silencioso (125 six days 2013)

P.d. Si te lo deja bien de precio Encaja perfecto, eso sí la única pega que al ser tan grande se rasca muy rápido, el mio parece que lo han torturado :lol:

Enlace al post
El que me dan a mi es de una EXC 125, asi que por tamaño no hay problema.

Pero me da pereze tener que estar guardando el otro y luego buscarlo para

pasar la itv... Preferiria olvidarme.

Ese ya ni idea, pero supongo que la moto ganará sonido y algo de altas porque es más corto que el de serie creo. Pero si como dices es de un amigo, dile que te lo preste un día, lo pruebas y si te convence adelante...

Por cierto, aprovecha ahora si quieres cambiar el escape que están los powerdays y se te quedan en 100 euros los silenciosos :wink:. El de serie nunca molesta en una caja en el trastero, además en un futuro yo creo que si entregas el original cuando vendas la moto, te será más fácil venderla.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...