Saltar a contenido

¿KLX250 ó CRF250L?


PLASUR

Recommended Posts

  • Respuestas 353
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PLASUR

    165

  • KinoDRD

    37

  • Xeocato

    34

  • jeffward

    33

Top Posters In This Topic

Yo estoy como el compañero Jeff no tocaría de la moto nada más que el limitador, sobre los escapes, no merece la pena tocar para luego toparte con los del Seprona en el campo y se metan con esto por no estar homologado.No es el primer caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la Kawa la mejoraría con un poco de mejor terminación visual, calidad en el aceite del motor así como deslimitación desde la propia casa para España, amen de gomas IRC en las ruedas y nivel de gasolina constante más testigo de reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Honda, le diría de poner amortiguación con regulación (hay personas que lo necesitan) escape con mejor calidad (acero más aluminio) así como someterla a una cura de adelgazamiento (le sobran ocho kilos largos de bascula), llevar doble radiador de origen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto para las dos, podrían utilizar chasis de aluminio reforzado para aligerar estas esplendidas maquinas, la rebaja de peso seria importante, el precio, no tendría porque subir mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Leo vince de la Klx está homologado, y que yo sepa sólo podrían multarme si llevasen encima un sonómetro homologado y me hicieran una prueba de sonido. Y si llevas el Db Killer homologado no pasaría el sonido y no podrían multarte, porque está homologado. De hecho pienso pasar la ITV con el Leo vince y el DbKiller homologado.

igual te digo que lo que más se nota es la deslimitación, el leo vince se nota en estética y sonido (a mi no me gustan las motos silenciosas, me gusta que una moto suene a moto), yo no noté mucho el silenciador, quizá se nota que en medios y altos retiene menos. La centralita ''tengo entendido'' que también se nota bastante y quiero hacerme con una.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unos buenos bajos y suspensión son vitales para el campo más que la diferencia de seis kilos.La Ktm 625 era un tractor, unos bajos incomparables para andar por el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado ahí y esta moto no la he visto, de todas formas, la nueva por poco más la tienes....tengo precio 4459.- más matricula 250 más extra garantía k-plus 4951.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...