Saltar a contenido

¿KLX250 ó CRF250L?


PLASUR

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Respuestas 353
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PLASUR

    165

  • KinoDRD

    37

  • Xeocato

    34

  • jeffward

    33

Top Posters In This Topic

Gran elección, y mas si pretendes salir de rutas de carretera con motos grandes. LA KLX no está pensada para ese uso...para hacer autopista de forma tranquila si, pero una ''grande'' en cuanto abra gas te ha dejado atrás. La KLX es una Dual-sport de baja cilindrada y bastante tendencia off-road/ciudad.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola a todos!

Malas noticias para las klx250s como que creo que también la crf250l como muchas otras...

http://www.soymotero.net/ya-esta-aqui-la-normativa-euro-4-para-motos-18127

Honda tiene preparada la crf250 rally que si lleva ABS y la diagnosis por lo que he visto en foto del nuevo cuadro de mandos y supongo que también cumplira la nueva Norm 4.

Pero de la kawa sabéis algo? Este 2016 es de impas donde aun se permiten vender motos Euro 3 que sean de stock, o sea que ya no se fabrican mas desde el 1 Enero de 2016...

Me resultaba extraño que el concesionario kawa de Valencia no tuviera  la klx desde unos meses y que ahora hay que pedirla para verla,ellos no la traerán y querrán tener la venta  ya asegurada...

El coste de esta Norm 4 estará entre los 300 y 700 € hablando en motos en general dependiendo  si a la moto habrá que ponerle mas o menos aparatos de control.

Pensáis si aun vale la pena comprar la de este año o ya la del 2017 que imagino que a finales del 2016 ya estarán en conces.

Lo que si parece claro es que o Kawa actualiza su klx o...o ..pues eso. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que les sea mucho problema. Y los que tenemos una, a seguir disfrutando de ellas.

Por cierto, después de dos años contemplando de cerca las evoluciones de la CRF250L, la Kawa es mejor opción sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jeffward dijo:

No creo que les sea mucho problema. Y los que tenemos una, a seguir disfrutando de ellas.

Por cierto, después de dos años contemplando de cerca las evoluciones de la CRF250L, la Kawa es mejor opción sin duda.

Saludos desde Valencia, Jeff!!

Eso esta claro, pero fastidia no saber que pasara con la klx supongo que este mutismo es debido para desprenderse de las que tienen ya almacenadas pero y si no tienen almacenadas y las que tengan las tengan para otros mercados que no sea el europeo...nos quedaremos sin moto todo el año!!

Crees que les va a resultar sencillo cumplir  la Normal 4 un motor que tiene sus años ya? Y lo del ABS sera desconectarle para motos de campo aunque a estas no se si las catalogaran así? La del enchufe para diagnosis en ITV y fuerzas de seguridad va a traer cola...no se va a poder modificar na de na...o tendremos jaleos con pasa en los coches.

   P.D: por cierto Jeff , creo  tener gravados muchos hilos antiguos como, deslimitación de la klx,mejoras para klx250s,método marcelino...y algunos mas.Lo digo por si se podrían recuperar esas fotos que faltan y que son de gran ayuda.  El problema es que las tengo en un portátil que casi casi a pasado a mejor vida pero tengo esperanza de poder recuperar.No se tampoco si al pasar a un nuevo foro va resultar incompatibles pero supongo que las fotos no.Si tengo exito , mi idea es enviaros los documentos por mensaje privado a cada uno de sus propietarios  o si se piensa otra solución...Pero va a estar la cosa muy difícil que el portátil o  HDD vuelva a rular.OS comentaré como va la cosa. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que no se podrá modificar nada es totalmente cierto. Pero lo de actualizar el motor klx no es problema. De hecho, ya está con inyección y es un 4T como el Honda o el Yamaha o cualquier moto actual. Monocilindrico y tal no debe tener mucho problema de contaminación. Y creo recordar que ya tiene toma de diagnosis.

Lo de poner ABS pues será para todas, desde 125cc hasta 1000cc, y tampoco lo veo problema. Seguro que en las motos de campo se podrá desconectar y sino inventaremos algo.

Con respecto a los hilos antiguos, debo darte las gracias por conservar todo eso, jejeje, ni siquiera yo lo tengo. La verdad que subir todas esas fotos me da una pereza ahora que no te cuento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto a los hilos antiguos, debo darte las gracias por conservar todo eso, jejeje, ni siquiera yo lo tengo. La verdad que subir todas esas fotos me da una pereza ahora que no te cuento...

 

 

Jajaja...a mi también Jeff...cuando me he puesto a pensarlo...bufff..es casi mejor hacerlo todo de nuevo jajaja!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, jeffward dijo:

Lo de que no se podrá modificar nada es totalmente cierto. Pero lo de actualizar el motor klx no es problema. De hecho, ya está con inyección y es un 4T como el Honda o el Yamaha o cualquier moto actual. Monocilindrico y tal no debe tener mucho problema de contaminación. Y creo recordar que ya tiene toma de diagnosis.

Lo de poner ABS pues será para todas, desde 125cc hasta 1000cc, y tampoco lo veo problema. Seguro que en las motos de campo se podrá desconectar y sino inventaremos algo.

Con respecto a los hilos antiguos, debo darte las gracias por conservar todo eso, jejeje, ni siquiera yo lo tengo. La verdad que subir todas esas fotos me da una pereza ahora que no te cuento...

 

100% casi de acuerdo,Jeff.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...