Saltar a contenido

¿UNIRACING ha cerrado? ¿Alguna otra que haga adhesivos?

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

Buenas

Estoy interesado en unos adhesivos personalizados y tirando del buscador me he metido en su página:

http://www.uniracing.es/es/

Te deja entrar, y hasta "acerté tus propios adhesivos" (en base a modelos de motos concretos, que todo sea dicho, no son muchos) pero si os fijáis la última actualización es del 2012 (en la misma portada se ve "catálogo offroad 2012)

¿Alguien sabe algo?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo soy cliente suyo por el tema de la empresa ya que tienen otros departamentos y estan en activo. Hace poco compre yo tambien vinilos para la moto y muy bien. Decirte que si quieres otros modelos tambien te los personalizan pero ya tienen otros precios.

Enlace al post
Hola yo soy cliente suyo por el tema de la empresa ya que tienen otros departamentos y estan en activo. Hace poco compre yo tambien vinilos para la moto y muy bien. Decirte que si quieres otros modelos tambien te los personalizan pero ya tienen otros precios.

Gracias a los dos. Pues es curioso que tengan la web como "anclada en el 2012". ¿Es que han cortado la evolución de esta línea de negocio?

El teléfono que ponen como contacto no va (93 798 93 54), es decir, al llamar suena el "DO, RE, MI... DO, RE, MI," :lol:

Probaré a contactar por correo a ver qué me dicen y ya os contaré.

Los adhesivos ya los tengo diseñados y guardados en su web 8)

Enlace al post

Asi me quedaron los vinilos echos alli.

Enviado desde mi iPhone

Muy chula :wink: .... pero yo creo que han palmado. Si no cómo explicas que no actualicen la web, el teléfono no funcione y no contesten a los correos. Y si no, por favor, escribe aquí un teléfono de contacto para poder hablar con ellos. Está claro que no voy a hacer ninguna trasferencia a una empresa fantasma :lol:

Por eso he editado el título del mensaje, para ver si conocéis alguna otra empresa de confianza que esté en activo...

Gracias

Enlace al post
RickyJohnson

adhesivosembarrados te hacen lo que quieras con una muy buena calidad de adhesivos y unos precios ajustados, además también tiene fundas. Los puedes ver por el foro si quieres.

Un saludo,

Enlace al post

Que si esta en activo, ayer estube hablando con el comercial yo trato con los de autoadesivos z&r. Y la web se ve que la van a trasladar y lo de los telefonos era tema de lineas vuelve a probar de verdad. Si no te convence mira otros pero activos 100% seguro estoy.

Enviado desde mi iPhone

Enlace al post
Que si esta en activo, ayer estube hablando con el comercial yo trato con los de autoadesivos z&r. Y la web se ve que la van a trasladar y lo de los telefonos era tema de lineas vuelve a probar de verdad. Si no te convence mira otros pero activos 100% seguro estoy.

Enviado desde mi iPhone

Mañana lo volveré a intentar, pero reconoce que es raro. Y si estuviste hablando con el comercial... ¿cuál es el teléfono?

De todas formas voy a contactar con adhesivosembarrados a ver qué tal. No necesito nada espectacular, pues la moto ya lleva el kit blackbird.

UYVX6bS.jpg

Solo algo para basculante y protector de horquillas... sencillo, sin estridencias, ... mo-tranqui :lol:

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

Prueba con la gente de Alma Racing Graphics. Son del Sur y bastante competentes, precios muy buenos y una calidad muy muy buena. Compre 2 kits y nos hicieron una oferta al comprar los 2 a parte que le metimos colores metalizados. Antes los hemos hecho con gente que se anuncia por aquí y se despegaban bastante :evil: :evil: :evil:

Te dejo la web www.almaracing.com

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...