Saltar a contenido

Humo en 525 EXC 2007

tyan007

Recommended Posts

Buenas, saludos desde Salta Argentina

Como dice el titulo tengo una 525 2007 comprada usada hace 2 años y medio y desde ese momento solo satisfacciones.

El problema es que desde hace tiempo ha empezado a tirar humo por el escape.

Arranca bien tanto en frio como en caliente, hace algunas contraexplosiones, responde perfecto y consume, desde que la compre, cerca de 50cc por salida.

El humo en cuestion es grisaceo, lo saca en frio y en caliente, por momentos no humea nada y en otros bastante. Lo raro es que tiene olor a combustible mal quemado y no a aceite. Es mas evidente al desacelerar, por lo que inicialmente asumi como retenes de valvulas pero el olor me desconcierta.

Desarme el carburador y tiene todos sus componentes en valores adecuados, la bujia sale oscura y como humeda, y en el escape no hay residuos de aceite. Subi un punto la aguja pero no hubo variaciones -estaba en la 4° ranura contando desde arriba y la deje en la 3°-

La verdad es que estoy desorientado, creo que es mas un problema de carburacion que de otra cosa.

Aclaro que el humo es igual con el filtro de aire recien lavado y cuando ya esta con uso.

Espero ideas que me ayuden

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...