Saltar a contenido

enduro 125 DUDA

Puntuar este tema:

Nino Palacios

Recommended Posts

Una pregunta. ¿Cuanto mides? La 125 es bastante alta y si tu no lo eres, para empezar te dará sensación de poca seguridad.

En cuanto a la potencia, a pocas revoluciones no asusta nada, nada.

Saludos.

Fuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto que has puesto es carísima, por ese precio encuentras motos del 2009-2010. Olvidate de la 125 4t, eso es un muermo, de cabeza a por la 125 2t, aprenderás y te divertirás más.

Enlace al post

125 4t. = 49cc. tu veras ,125 2t y a disfrutar pero esa es carisima,busca que encontraras algo mejor,mirate tambien una gasgas 125 2t. ,superfiable y recambios muy baratos,suerte.

Enlace al post
La moto que has puesto es carísima, por ese precio encuentras motos del 2009-2010. Olvidate de la 125 4t, eso es un muermo, de cabeza a por la 125 2t, aprenderás y te divertirás más.

Eso de carísima es relativo, yo ando buscando una 125 y KTM no encuentras ninguna 2009-2010 por menos de 3000 y algo.

Es raro que aparezca una 2008 por menos de 3000 y las que aparecen tienen muchisima tralla.

Enlace al post

Eso de carísima es relativo, yo ando buscando una 125 y KTM no encuentras ninguna 2009-2010 por menos de 3000 y algo.

Es raro que aparezca una 2008 por menos de 3000 y las que aparecen tienen muchisima tralla.

Pues hay más marcas, hace poco en greenland tenian una gas gas 250 en 2900 del 2009, la moto estaba perfecta.

Ese precio por esa moto es mucho.

Enlace al post

Pues hay más marcas, hace poco en greenland tenian una gas gas 250 en 2900 del 2009, la moto estaba perfecta.

Ese precio por esa moto es mucho.

Gas Gas es la única que se salva,pero eso siempre ha sido así.

KTM, Husqvarna, Husa... siempre los mismos precios

Enlace al post
Nino Palacios

Yo también pienso que es algo cara pero todo lo que veo anda por ahí. Ando buscando gasgas, husqvarna o ktm principalmente pero estoy abierto.

Me esta costando mucho encontrar este motor, y que no me pille muy lejos. Soy de Burgos, y madre mia, por eso puse esa de león principalmente

Enlace al post
Nino Palacios
Buenas Nino, te he dejado un privado. Como te comentan la husqvarna es una buena moto para empezar

Ya lo he visto gracias pero el problema es que me pilla legisimos. Que haya suerte con la venta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...