Saltar a contenido

Caida fea (video), posible solución?...

Puntuar este tema:

sinko

Recommended Posts

En este caso, creo que ha quedado claro que dios te ha castigado.

Lo siento.

Aunque viendo el vídeo, pienso que esa horquilla va fatal.

A mi es la primera impresión que me ha dado: muy blanda y con mucha extensión.

Ojo, que si vas a gusto, ni la toques

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono
Hola, yo creo que has caido por la piedra se ha movido

Si ya tenemos que preocuparnos de forestales,seprona,políticos gilipollas,ecotalibanes y demás carroña que va a por nosotros

Seria la leche que también las piedras fueran a por nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Viendo el video no parece que fueses muy rápido y la piedra no era muy grande. Yo diría que no deberías haberte caído. Si vas distraído igual un susto, pero ese trompazo me parece excesivo.

Suerte con la recuperación.

Enlace al post
Hola, el viernes quedé con mi amigo de fatigas y nos fuimos a dar una vueltecita, él con su 530 y yo con mi 400 del 2005, no nos quisimos complicar mucho pues al día siguiente era la comunión de mi hija pequeña y no quería arriesgarme a una caída, así es que preparé una ruta de caminos y varios cortafuegos que no parecían muy complicados. El caso es que después de haber hecho ya seis o siete cortafuegos sin incidentes, al ir por un camino siguiendo la ruta hacia otro cortafuego, ya relajado pero de pié en la moto y mirando de vez en cuando el GPS, me descuidé un momento y no vi una puñetera piedra escondida entre el pasto, y al pillarla con la rueda delantera y llevar los brazos relajados e ir de pie con el peso delante, me pegó (como se ve en el video) un latigazo la dirección con la consiguiente caída, bastante fuerte, aunque lo que rueda no es mi cabeza :D , es la cámara que del piñazo se soltó, precisamente ese día como no pensaba complicarme mucho no le puse el cable de seguridad.

Deciros que a pesar de que la ostia fue de consideración, según el médico la clavícula no partió porque se salió y volvió a ponerse en su sitio, y a parte de una fisura en una costilla y contusiones y moratones por todos lados, me encuentro bien aunque casi no me puedo ni mover de los dolores.

Se que la culpa fue mía por despistarme un momento, porque si la veo venir seguramente no habría pasado nada, pero mi pregunta es si un amortiguador de dirección me hubiera ayudado a salvar la caída, pregunto esto porque ya con mis 53 primaveras no estoy para estos trotes, y si un amortiguador de dirección me hubiera salvado de esta caída me pensare muy mucho el comprar uno para en lo posible evitar otra caída de este estilo, porque por mucho que una quiera siempre hay momentos en que te relajas y es cuando aparece la liebre.

Pues eso, espero vuestras opiniones, gracias y saludos.

Enlace al post
Hola, yo creo que has caido por la piedra se ha movido

Si ya tenemos que preocuparnos de forestales,seprona,políticos gilipollas,ecotalibanes y demás carroña que va a por nosotros

Seria la leche que también las piedras fueran a por nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que hay piedras con muy mala leche :-)))

Enlace al post

Lo de mucha extensión te refieres a que es muy rápida de extensión?...

Gracias y saludos.

Enlace al post

Lo de mucha extensión te refieres a que es muy rápida de extensión?...

Gracias y saludos.

Si, si te das cuenta en el vídeo se hunden muy rápido y en la extensión ocurre lo mismo

Enlace al post

Gracias por los aportes, el caso es que es que nosotros solemos hacer muchos caminos, pistas, senderos y cortafuegos, y solemos ir a bastante velocidad, y he pasado por piedras el doble de grande que esa, y a veces tambien me ha dado el trallazo la dirección, y sin nigún problema (eso si, viéndola venir :roll:, agarrando con fuerza el manillar y el culo atrás), y las suspensiones la verdad es que siempre se han comportado bién, me gusta llevarlas algo blandas aunque para lo que hacemos quizas un poco más duras iria mejor, pero...

El caso es que después de ver el video mil veces creo que han sido un cúmulo de circunstancias las que han hecho que me pegara ese leñazo, la primera y más importante el ir relajado de pie, y por supuesto despistarme y no ver la piedra, por otra que pillo la piedra por un lado, y al pisarla la misma piedra se mueve y a la vez que empuja la rueda hacia arriba tambien la mueve hacia el aldo izquierdo, y para rematar la moto me derrapa de la rueda delantera (quedó marcado en el suelo), y cuando ya creia que me caería hacia el lado izquierdo, vuelve a enganchar y es cuando me escupe por los aires :?.

En fin, que entre el relax, despiste, piedra juguetona y trabón de la rueda delantera, pasó lo que pasó, de todas formas pegaré un repaso a la horquilla, sobre todo despues del piño, que lo mismo hay algo roto, y probaré a cerrar algo la extensión :wink: .

Gracias y saludos.

Enlace al post
por otra que pillo la piedra por un lado, y al pisarla la misma piedra se mueve y a la vez que empuja la rueda hacia arriba tambien la mueve hacia el aldo izquierdo, y para

NO digas eso que se burlan

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...