Saltar a contenido

Duda Sherco 2T

Puntuar este tema:

warrior_69

Recommended Posts

Hola chicos, estoy buscando moto nueva y ahora me muevo bastante por los anuncios y tengo una duda. Motos así con pocos km y de dos tiempos hay pocas pero da la casualidad que muchos de los anuncios son de las Sherco 250 de 2T. Quiere decir esto algo? Como que no están aún terminadas o es por la forma en la que dan la potencia que no acaba de gustar?

Es que hay varias nuevas y están a buen precio, pero no me gustaría ser conejillo de indias. Aparte tengo dos husqui vistas que me gustan mucho.

Un saludo y perdonad el tocho.

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las sherco son 2014 yo no las compraría, si son 2015 si, aun no siendo muy de ktm la husky creo que esta bastante por encima en fiabilidad , con sus problemas de arranque eléctrico como ya se ha hablado.

La que si va muy bien y no ha dado problemas es la beta

Enlace al post
Es curioso lo poco que se ha hablado de la sherco 2t con la de maravillas que se se habla de la 4t.

Es cierto. Se ven unidades muy nuevas a buen precio. Mosquea un poco.

Enlace al post
Es curioso lo poco que se ha hablado de la sherco 2t con la de maravillas que se se habla de la 4t.

Es cierto. Se ven unidades muy nuevas a buen precio. Mosquea un poco.

Así es, yo he visto shercos del año por 5500€ cuando nuevas cuestan un picazo más.

Enlace al post

Hola yo el consejo que te doy es que si tienes ocasión la pruebes, yo he tenido la 2014 y ahora tengo la 2015 y sólo puedo hablar maravillas para mí es una moto que sale de casa ya sin más que tener que hacerle las suspensiones y si tienes suerte y estás en los estándares de peso tiene unas suspensiones muy buenas. No has de gastar ni en para manos. Pero como te he dicho al principio lo mejor es que la pruebes y te convenzas por ti mismo o te desengañes. El motor y su válvula de escape enamoran, su doble curva se nota y mucho (en la 2014 mas). Pero lo mejor de la moto es el chasis.

De todas maneras las husky también deben de ir bien. Bendito dilema tienes.

Enlace al post
Hola yo el consejo que te doy es que si tienes ocasión la pruebes, yo he tenido la 2014 y ahora tengo la 2015 y sólo puedo hablar maravillas para mí es una moto que sale de casa ya sin más que tener que hacerle las suspensiones y si tienes suerte y estás en los estándares de peso tiene unas suspensiones muy buenas. No has de gastar ni en para manos. Pero como te he dicho al principio lo mejor es que la pruebes y te convenzas por ti mismo o te desengañes. El motor y su válvula de escape enamoran, su doble curva se nota y mucho (en la 2014 mas). Pero lo mejor de la moto es el chasis.

De todas maneras las husky también deben de ir bien. Bendito dilema tienes.

No puedo mejorar lo dicho... Tengo una desde hace un año y cuatro meses... 2014 de las primeras unidades... Sólo fisura subchasis cambiado en garantía. No he vuelto a tener problema alguno y, estoy encantado

Suerte con tu elección

Enlace al post

Yo vendo una sherco 250 2t y no me ha dado ningun problema....en el grupo casi todos llevamos sherco y lo mismo....solo le fallo a una el tema del contrapeso del cigueñal y se lo cambiaron todo en garantia... Ahora tengo una 300 4t, y la siguiente moto posiblemente sera otra Sherco Factory sin duda. Que tenia algun detalle como estriberas debiles,etc.etc. pero son detalles, y para mi es la mejor 250 2t que puedes conseguir, la valvula electronica es una maravilla, al menos para mi. Lo del precio, tambien hay otras muchas motos de esta temporada o pasada a muy buen precio porque esta complicado de vender todo....y hay gente que le puede urgir la venta o el cambio, no hay que dejarse engañar por el precio, hace poco habia una husqvy 250 2t nueva con 10 horas de uso por 6000 euros que duro a la venta dos dias...y no creo que por eso se alarme la gente o dieran problemas...

Enlace al post

Gracias por las respuestas. Es que si os digo la verdad hay muy pocas motos de 2T de segunda mano con pocos km pero de las pocas que hay salen mas anuncios de Sherco, y eso es lo que me mosqueaba.

Lo de probarla, solo podria hacerlo con la 300 4T de 2014 y 13 que hay dos compañeros con ellas, por mi zona no hay 2T de sherco.

La 4T de mis compañeros son muy ligeras asi que la 2T iran de lujo, pero el tema de que se habla muy poco por aqui de ellas no se por que sera.

Leo bastantes post, y se de algunos que estais muy contentos con ellas, pero no se lee nada de las averias que han dado esas 2T y por lo que decis hay algunas asi.

Puff que lio esto de buscar moto, no pense que me iba a costar tanto trabajo, jeje. Beta, la verdad hablan muy bien de ellas, pero les veo una peor rebenta que ktm o husqui, asi que las tengo descartadas.

Enlace al post
Las Beta si van muy bien, las Shercos 2T 2014 han dado un montonazo de problemas, por lo menos las de por aquí.

Que tipos de problemas son los que has encontrado? gracias

Enlace al post
Problemas? :shock: ,yo voy por la segunda 2t y cero problemas,creo que mucha gente tendría que probarla y después que nos cuenten.

Nadie pone en duda que la moto ande bien, lo que la gente pregunta es por su fiabilidad y más aún con unos cuantos km encima.

Enlace al post

Es eso, y porque si van tan bien hay varias de segunda mano con tan pocos km, porque 4T vereis muy poquitas. Quizas les queden terminarles varios detalles para que vayan bien, pero que no tengo ni idea.

Una moto de 7500 euros o asi que con 500 km esten en 5500 da que pensar, solo por eso era el post.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...