Saltar a contenido

Duda Sherco 2T

Puntuar este tema:

warrior_69

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Yo conocia 3, ahora una. Y una de ellas la tuvieron que mandar a fabrica por fallos eléctricos.Yo no digo que sean malas motos ni mucho menos, pero que la primera 2T tuvo fallos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca un poco por los foros...

Parece que hay gente encantada y otros han tenido problemas. La opinión está muy polarizada.

La cosecha 2015 se supone que mejora los puntos débiles.

Enlace al post

Hola,

Yo tuve una 2014 y si tuve algun problemilla. Todos se solucionaron en garantia rapidamente y sin preguntar ni objetar nada. Tengo varias 2015 en mi entorno ya con unas cuantas horas y no han tenido ningun problema. Para mi la mejor moto de 2t del mercado actual.

Saludos!

Enlace al post
Aqui hay dos de dos muchachos que compiten y uno la vende ya nose porque lenpuedo preguntar es una 2014

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la vende no te va a decir que la vende porque se rompe con mirarla :lol: pero por preguntar...

Enlace al post
Juha Salminen

Yo de esa moto no puedo opinar ni bien ni mal, en 4t si conozco quien tiene y quien a tenido, pero en 2t no conozco a nadie, pero hay una cosa muy clara no sólo con sherco sino con cualquier marca, cuando alguien dice q lleva un año o dos o 5 meses o los q sean y q lq Moto va de lujo es muy relativo, q yo e visto por el foro decir gente q la mía lleva 500 km y 0 fallos, coña si en 500 km ya falla mal vamos, la fiabilidad tiene q ser un pco a largo plazo o así lo veo yo, y ojo en todas las marcas, la mia va para 5000 km y como un tiro, sólo mantenimiento, y este año la estoy cogiendo poco q sino ya los habría pasado. Pues así con todas

Enlace al post

Yo creo que las opiniones mas fiables sobre las motos de enduro (sean de la marca que sean)son las de la gente que las tiene o las ha probado.

para mi son mas validas que las de gente que ni la tiene ni la ha tenido que solo habla de oídas de a fulano.... O a mengano.....

Por ejemplo yo de Beta no opino mas allá de si me gusta mas o menos o del feeling que me da, pero por desgracia no he tenido ninguna (aunque no la descarto en un futuro).

Dicho esto, todas las opiniones me parecen respetables (unas mas que otras);)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...