Saltar a contenido

Nuevo en España, en busca de personas para montar con

Puntuar este tema:

nickless09

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en España, vivo en Sant Pere de Ribes, soy un principiante me compré un rm suzuki 250 2t 1996 restauró un poco, ahora en busca de personas para conducir, no importa el día, puedo moverme mi suzuki en mi coche tengo espacio para 1 moto.

ps lo siento por mi mal español su traductor Google, hablo Inglés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Bienvenido al foro. Lo primero que debes conocer es que en España no se puede circular ni salir al monte, con motos que no esten homologadas, matriculadas y con seguro en vigor.

Con tu Suzuki RM 250 sólo podrás montar legalmente en circuitos cerrados.

El mas cercano a tu zona, si no me equivoco, es el Polea Camp en Cunit (Tarragona)

Saludos!!!

Enlace al post

Gracias! Entiendo que sólo se puede montar en la pista o en terrenos privados, pero no en las montañas o caminos.

¿Sabes lo que necesito para conseguir en la pista? Sé que en algunos países ni siquiera necesita una licencia en la pista, ¿cómo es en España?

Altho historia divertida, mi casa está en frente de la montaña y cuando me estaba probando la moto, en el camino de la policía en casa me detuvo y me dijo que sólo para ir a la montaña y no en la carretera, por lo que es confuso.

Enlace al post

Sí vi el circuito RC es, y no hay un muy buen circuito cerca de mí pero su cerrado y cada vez que vengo allí yo nadie allí, divertido.

Mira las coordenadas

Google Maps:

41.241821, 1.760257

Enlace al post

Cuando las leyes son absurdas, las personas decentes no las respetan.

O sea, la mayoría de nosotros salimos con cuidado sabiendo que tarde o temprano nos tocará una multa.

Esto puede ser dificil de entender desde otras culturas, como tantas otras cosas en España.

Suerte y que lo disfrutes a pesar de las dificultades.

Enlace al post

España ahora es como mi país hace 10 años, ahora tenemos helicópteros y policías SUV persiguiendo moto abajo, pero sigue siendo el deporte nunca morirá, n reglas puede detener la adrenalina, lo único que podemos hacer es el respeto a la naturaleza y las personas que lo utiliza.

Así que cualquiera de todas partes en busca de un poco de acción? :)

caballerocomp: las coordenadas no funcionan

Edit 2

caballerocomp: Oh, sí sé que este lugar en el que caminar con mi perro, veo a los niños pequeños con pit bikes allí, y el camino estrecho es malo para los coches, así que supongo que no está mal lugar para ir con la moto en medio de la semana.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...