Saltar a contenido

suspensiones duras y blandas

Puntuar este tema:

titazo

Recommended Posts

Buenos dias chic@s , a ver si podéis echarme una mano .

tengo una duda , hago enduro pero también me meto en circuitos de cross. Tengo una honda crf 250 4t de enduro todo de serie . Va perfecta para todo , incluso saltos de 8 o 10m de largo pero me dicen muchas veces q es peligroso y q prepare la suspensión ( q las ponga duras)

La duda es ¿duras o blandas para las 2 cosas ? Xq no puedo tener 2 motos :( ¿ q tal enduro con suspension dura ? muchas gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las suspensiones de las CRF son de lo más polivalente que hay según salen de la caja.

Si llevas muelles a tu peso y dices que va bien, como mucho les haría un servicio de aceite y retenes con lo cual aún te van a ir mejor.

Enlace al post

Muchas gracias chicos . Un placer .. me quedo más tranquilo . La verdad es q no he probado una moto de cross en circuito.. no se la diferencia , supongo q habrá pero ya os digo , q voy bien y " no me caigo " ← comillas jajaja

Enlace al post
Muchas gracias chicos . Un placer .. me quedo más tranquilo . La verdad es q no he probado una moto de cross en circuito.. no se la diferencia , supongo q habrá pero ya os digo , q voy bien y " no me caigo " ← comillas jajaja

Como te dicen los compañeros, si no haces topes ni te rebota. no la toques, seguramente puedas hacer que vaya algo mejor, pero gastandote pasta y si va suficientemente bien para lo que haces, no estan los tiempos como opara gastar pasta.

Con referencia al titulo del porst yo pondria...

DURAS/BLANDAS->muelles

SECAS/SUAVES->hidraulica

Que a veces la jgente se confunde, cuando van blandas toca el hidraulico y cuando van secas toca el muelle, y es que muchas veces no se distiengue entre duras o secas y blandas o suaves

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...