Saltar a contenido

EDITORES DE VIDEO

Puntuar este tema:

campektm

Recommended Posts

hola compañeros, hace cosa de un mes se me dio por comprar una sj 4000 cube, una camara parecida a gopro, seguro que la malloria de vosotros la conocereis, pues bien, mi pregunta es de donde y que programa puedo descargarme para la estabilizacion y otro para la edicion de mis videos, porque estoy mirando y mirando pero todos los que aparecen son programas de prueba y si quieres el completo tienes que pagarlo, como el prodrenalin, bueno espero que me respondais, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ocurre una cosa desde que tengo la sj4000 que con mi anterior cámara no pasaba.

yo siempre he usado el programa de Windows y siempre bien...pues desde que le paso los videos de la sj4000 se pone a cargar y se tira 1h solo para leerlo, cuando con la otra era directo a editar.

También he intentado ponerme el programa de la gopro y ma error. .

Enlace al post
hola compañeros, hace cosa de un mes se me dio por comprar una sj 4000 cube, una camara parecida a gopro, seguro que la malloria de vosotros la conocereis, pues bien, mi pregunta es de donde y que programa puedo descargarme para la estabilizacion y otro para la edicion de mis videos, porque estoy mirando y mirando pero todos los que aparecen son programas de prueba y si quieres el completo tienes que pagarlo, como el prodrenalin, bueno espero que me respondais, muchas gracias.

Usa el de tu propio ordenador, Windows Movie Maker, para cosas más profesionales usa Sony Vegas Pro 12. Te lo dice un chico que trabaja editando contenido para la empresa más grande, Google. (YouTube).

Te dejaría el link del programa pirateado, pero difundir programas gratis por los foros no es bueno. Googlea, y busca un tutorial por YouTube. :)

Cualquier duda ábreme privado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...