Saltar a contenido

Alguien ha probado el silencioso de cross?

oterito159

Recommended Posts

Hola.

Cuando compre mi gas gas 250 del 2005, el anterior dueño me dio, entre otras cosas, un silencioso que había comprado en motocrosscenter mas corto.

El tema es que lo tengo ahí parado y no se si montarlo o no.

Se notaria alguan mejora en la moto?

Habria que volver a carburar la moto?

es mejor que siga con el silencioso largo de serie?

El cacharro en cuestión es este

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... s_id=18450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo he visto ese silencioso en una gas gas y decirte que hacia mucho ruido y muy crosera. Se le podia escuchar de bien lejos.

Yo llevo un turbinecore modificado. Comparando los dos silenciosos me quedo con el mas largo.

Menos ruidos, mas progressivo etc..

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al post

Yo en mi Wild 300 llevo uno cortito muy redondo que trae solo para enganchar en uno de los dos enganches que tiene y suena bastante mas a abejorro como digo yo que otro colega que tiene un Wild con el de serie ami me parece que desahoga mejor y que tiene mejor sonido no es nada dificil el tema pruebalo que son 3 tornillos y tu mismo.

Enlace al post

Yo tuve una MC 250 05 que traía ése silencioso, no era para nada ruidoso ni creo que merme las prestaciones.

Si tuviera una Gas Gas es el silencioso que llevaría.

Enlace al post

Yo tenia este silencioso y para mi el mejor que he llevado en la gasgas, lo vendi por que tengo el q-stealth y esteticamente me gusta mas pero suena mejor este de cross y la moto es algo (algo) mas crossera eso si yo tambien lo compré en motocrosscenter pero creo que entonces estava de outlet por 70€ poco mas he flipado que ya no sea outlet y por el doble de precio

Enlace al post

yo tengo el fmf power core 2 y se noto muvho cuando le puse y encima es mas barato que ese pero ya que le tienes montale porque lo vas a notar mucho, sube de vueltas muchisimo antes y suena muy bien, al menos el mio

Enlace al post

yo lo llevaba y no lo recomiendo, no por prestaciones sino por calidad de acabados, la chapa de aluminio es papel de fumar y con el tiempo los agujeros donde van los remaches en la parte de abajo del silencioso se acaban agrandando, rasgando y no hay dios quien lo ponga luego bien y si ya se dobla la bufanda ya ni te cuento, pones remaches nuevos con nuevos agujeros y en una salida otra vez igual,

Ese escape es muy endeble, suena bien (no hace tanto ruido como decis) y va muy bien en la moto pero la pega es esa, a nada que lo golpees, se doble la bufanda o se te jodan los agujeros donde van los remaches despidete del silencioso,

en cambio el de enduro la chapa de aluminio es mas gruesa y es mas fuerte y aguanta mucho mas que el otro,

Enlace al post

Creo que te equivocas, acabo de desmontar el mio y en vez de remaches lleva tornillos para desmontar.

La chapa del tubo es igual de gruesa que la del silencioso de serie.

Ahora va a llevar fibras nuevas y lo montare esta semana.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...