Saltar a contenido

Competir Motocross

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanpaMX

    19

  • pepet

    15

  • Detacos

    3

  • miguel97

    2

Top Posters In This Topic

Me he aguantado hasta lo de llevarla con medio embrague cogido. Y no hablas de montar en moto; hablas de competir..... Tú quieres matar a alguien.

Por muy joven que seas, has dicho demasiadas tonterías -de las que no voy a hacer la lista- como para tomarte en serio. O te estás choteando de la gente o eres un peligro para la seguridad pública.

Lo del padel no es cachondeo. Deberías barajarlo como posibilidad.

No se explicar lo del embrague, me lo explico mi tio para la moto de trial, nose como explicarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mejor es que empieces con calma, como bien te dicen, son buenos consejos, deberías empezar por la base. Del trial al mx hay un mundo, no se parecen ni por asomo ni en la manera de llevar la moto, como mucho tienes el tacto del embrague y gas, y poco mas, si me dijeras del enduro....vale, pero lo del trial esta bien, pero pasa por anecdotico mas que nada. Yo empezaría cuando pudieras o pudieran permitirse una 125, y empezaría por ahí, rodando en circuitos faciles, algún curso, y coger técnica, la moto no tiene secretos, son horas. Iria incrementando los niveles de los circuitos y rodando con gente, y cuando tengas ya la moto de sobra por la mano, sepas llevarla bien, saltar y recepcionar,etc. pensaria en ir a carreras amateur tipo la dagan cup gallega o algo similar que te quede cerca, y poco a poco. Si me olvidaría de coger una 250 2t hasta dentro de un tiempo, puede tener mas inconvenientes y problemas que ventajas... Ahora bien, consejos tienes, ahora eres tu el que tiene que acerles caso o no.

Muchas gracias, ya se que el cross no tiene nada que ver con el trial, solo os contaba lo que he vivido en el mundo de las 2 ruedas, lo que me da cosa es que nunca he rodado en un circuito de cross y siempre me ha encantado, lo malo que soy vergonzoso y al no haber rodado nunca no sabre hacer nada jajaja, un saludo y gracias, no se si lanzarme a rodar mi familia me anima, mi tío corre en circuitos pero de motos de carretera, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Juan, tú no lo entiendes, pero te estoy haciendo un favor.

Tú no has montado nunca en moto. Que te dejen una moto un dia para dar una vuelta por la era no es montar en moto, es dar una vuelta a la era. Yo una vez pegué dos tiros, pero no le digo a nadie que soy cazador. No soy yo el que dice que no has montado en moto; eres tú con tus comentarios. Yo solo verbalizo lo que tú nos cuentas.

Alguien que compara una 50 cc, con una moto de trial y en el mismo renglón con una de cross es alguien que no va en moto. Las manzanas se comparan con manzanas y tú comparas una manzana, un rascacielos y un reloj de pulsera. Eso no es comparable.

Las motos tienen dos mecanismos para limitar la velocidad: se llaman acelerador y freno. El embrague es un cacharro que sirve para otra cosa.

Llevar una moto no es física nuclear; aprenderás con algún revolcón como todos. Todo el mundo aprende, pero tú estás mucho más lejos de lo que te figuras. Insisto, no lo digo yo. Lo dices tú.

Esto no es ver la portada del Moto Verde y decir: mañana yo haré eso. Lo harás, pero tienes que ir quemando etapas. Lo más cerca que estás tú de quemar algo ahora mismo, es el embrague de la moto de tu tío.

Si ahora mismo tienes pensado competir, el mejor consejo que se te puede dar es que pruebes con el padel. Yo no te he vacilado. El que nos ha querido vacilar eres tú desde la primera linea y estamos ya muy mayores para eso. Yo te he dado una idea muy sensata. Si el padel se te da mal, lo peor que puede pasar es que le des un pelotazo a alguien. No creo que le rompas ningún hueso.

Antes te he hecho la versión corta del relato, pero como has pedido la larga............ Seguramente nos la podríamos haber ahorrado.

Pero no te preocupes. Aprenderás a ir en moto. Te lo aseguro.

Mucho animo y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- No hay motos de cross de 50 salvo las de los niños.

Los ciclomotores son trail salvo alguno muy específico y caro que es de enduro.

2-¿Edad para coger la RM?

Yo con tu edad ya llevaba la África Twin, ZXR's, etc... Depende de la cabeza que tengas.

3-¿Competir? Por supuesto, puedes apuntarte a la carrera de cucañas de tu pueblo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Garcia y Mirabet a los 16 volaban; García debe tener ahora 17 o 18. Herlings, Roczen y Musquin a esa edad eran campeones del mundo de MX. No es una cuestión de edad. Creo que hablamos de otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigo Juan, tú no lo entiendes, pero te estoy haciendo un favor.

Tú no has montado nunca en moto. Que te dejen una moto un dia para dar una vuelta por la era no es montar en moto, es dar una vuelta a la era. Yo una vez pegué dos tiros, pero no le digo a nadie que soy cazador. No soy yo el que dice que no has montado en moto; eres tú con tus comentarios. Yo solo verbalizo lo que tú nos cuentas.

Alguien que compara una 50 cc, con una moto de trial y en el mismo renglón con una de cross es alguien que no va en moto. Las manzanas se comparan con manzanas y tú comparas una manzana, un rascacielos y un reloj de pulsera. Eso no es comparable.

Las motos tienen dos mecanismos para limitar la velocidad: se llaman acelerador y freno. El embrague es un cacharro que sirve para otra cosa.

Llevar una moto no es física nuclear; aprenderás con algún revolcón como todos. Todo el mundo aprende, pero tú estás mucho más lejos de lo que te figuras. Insisto, no lo digo yo. Lo dices tú.

Esto no es ver la portada del Moto Verde y decir: mañana yo haré eso. Lo harás, pero tienes que ir quemando etapas. Lo más cerca que estás tú de quemar algo ahora mismo, es el embrague de la moto de tu tío.

Si ahora mismo tienes pensado competir, el mejor consejo que se te puede dar es que pruebes con el padel. Yo no te he vacilado. El que nos ha querido vacilar eres tú desde la primera linea y estamos ya muy mayores para eso. Yo te he dado una idea muy sensata. Si el padel se te da mal, lo peor que puede pasar es que le des un pelotazo a alguien. No creo que le rompas ningún hueso.

Antes te he hecho la versión corta del relato, pero como has pedido la larga............ Seguramente nos la podríamos haber ahorrado.

Pero no te preocupes. Aprenderás a ir en moto. Te lo aseguro.

Mucho animo y un saludo.

Pero que dices chiquillo se lo que es el embrague y lo que es el freno, no he comparado en ningún momento una moto de cross de 49cc con la de trial de 250cc pero bueno haber si leemos un poquillo JAJAJA, he puesto que me pase de llevar la de trial a la de cross porque el tener que ir de pie en la de trial me aburría y no es lo mismo que la de cross que tiene asiento y eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1- No hay motos de cross de 50 salvo las de los niños.

Los ciclomotores son trail salvo alguno muy específico y caro que es de enduro.

2-¿Edad para coger la RM?

Yo con tu edad ya llevaba la África Twin, ZXR's, etc... Depende de la cabeza que tengas.

3-¿Competir? Por supuesto, puedes apuntarte a la carrera de cucañas de tu pueblo.

Lo dirás tu que no hay motos de cross de 49cc JAJAJA esto ya es la mofa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1- No hay motos de cross de 50 salvo las de los niños.

Los ciclomotores son trail salvo alguno muy específico y caro que es de enduro.

2-¿Edad para coger la RM?

Yo con tu edad ya llevaba la África Twin, ZXR's, etc... Depende de la cabeza que tengas.

3-¿Competir? Por supuesto, puedes apuntarte a la carrera de cucañas de tu pueblo.

Lo dirás tu que no hay motos de cross de 49cc JAJAJA esto ya es la mofa.

¿Te refieres a ésto?

38235316fa778df5287c6909ec6164e0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que dices chiquillo se lo que es el embrague y lo que es el freno, no he comparado en ningún momento una moto de cross de 49cc con la de trial de 250cc pero bueno haber si leemos un poquillo JAJAJA, he puesto que me pase de llevar la de trial a la de cross porque el tener que ir de pie en la de trial me aburría y no es lo mismo que la de cross que tiene asiento y eso.

Aunque vuelvas a comparar la de trial con la de 50 una vez más, tienes razón. Que te vaya bien y que tengas mucha suerte.

Aver si soy yo el que ha dicho que se coge medio embrague para correr menos. Será eso, que no se leer.

Por cierto, se escribe "a ver" pero a lo mejor es culpa mía que leo mal.

Adiós.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que dices chiquillo se lo que es el embrague y lo que es el freno, no he comparado en ningún momento una moto de cross de 49cc con la de trial de 250cc pero bueno haber si leemos un poquillo JAJAJA, he puesto que me pase de llevar la de trial a la de cross porque el tener que ir de pie en la de trial me aburría y no es lo mismo que la de cross que tiene asiento y eso.

Aunque vuelvas a comparar la de trial con la de 50 una vez más, tienes razón. Que te vaya bien y que tengas mucha suerte.

Aver si soy yo el que ha dicho que se coge medio embrague para correr menos. Será eso, que no se leer.

Por cierto, se escribe "a ver" pero a lo mejor es culpa mía que leo mal.

Adiós.

No he dicho que se coja medio embrague para correr menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, y 1,80 en una 50 de mx, yo lo veo justito. Pero no hagas cao. Ken De Dyker corre la carrera de 85 que organiza Everts y mide casi dos metros. Todo es posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón, no se leer. Jajajajajaj

¿tanta fuerza tiene? Si la llevo con medio embrague y no acelerando mucho no creo que haya problema ¿no?, un saludo y gracias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes razón, no se leer. Jajajajajaj
¿tanta fuerza tiene? Si la llevo con medio embrague y no acelerando mucho no creo que haya problema ¿no?, un saludo y gracias.

No sabes a lo que me refiero a llevarla con medio embrague, pero he visto a gente que la lleva asi y mi tio que lleva muchos años en esto y es mecanico tambien me lo dijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...