Saltar a contenido

Presentación desde Mérida

Puntuar este tema:

MGARCIA

Recommended Posts

Hola a todos, escribo desde Mérida, llevo tiempo siguiendo el foro pero no me había dado de alta. Tengo moto de carretera y antes he tenido una KTM 525 EXC que vendí. Ahora estoy buscando moto de enduro, la eterna duda dos o cuatro tiempos? He visto una Sherco 250 SER nueva a buen precio pero no estoy muy convencido. Lo demás que he visto nuevo super caro y lo semi-nuevo a precio de nuevo. Seguiré buscando.

Salud y cervezas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

A ver cuando te pillas esa burra y nos pones alguna fotito!!

En mi humilde opinión, si antes tenías una 525 EXC, y además tienes moto de carretera (supongo que "gorda"), ahora tendrás que comprarte algo que tenga caballos, si no en seguida se te quedará "corta". También depende de el tipo de enduro que tengas pensado practicar, y en función de eso pensar si priorizar ligereza o potencia. Yo en tu caso, si decidiese 2 tiempos, iría de cabeza a por una 300cc, y si fuese 4 tiempos, mínimo 450cc.

A mi esa sherco me gusta mucho, pero me parece que la han "cagado" al no ponerle pata de arranque... :shock:

Enlace al post

Primeras impresiones, tras los primeros 50 km decir que la moto me gusta mucho, la suspensión cómoda, el manillar pelín bajo, voy a poner unas torretas de 30mm. El consumo bastante contenido teniendo en cuenta que está en rodaje y no forcé nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...