Saltar a contenido

Tapón deposito no ajusta

juanantonio1440

Recommended Posts

juanantonio1440

Por desgracia tuve que cambiar el deposito de mi ec del 2000 por uno más moderno. En el que tengo ahora el tapón va más adentro que en el otro y ninguno de los dos tapones que tengo ajustan porque los laterales del tapón pegan contra el redondel embutido del deposito y al apretar se pasa. ¿Os pasa lo mismo a alguien? Solución...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también lo sufri, gasgas tiene dos tipos de deposito el que lleva el plástico negro arriba (dos partes,y tornillos enroscados en plastico) y el modelo nuevo (que ya solo se vende ese) el tapon del modelo de dos partes (por llamarlo así) no vale para el deposito de una parte, osease el tapón de los depósitos viejos no valen para el nuevo, por que toca en los bordes y no llega a cerrar.

Yo al tapón viejo le lime los bordes para que entrara,pierde menos pero cuando lo llevaba lleno se salia.

Al final me e tenido que comprar el supertaponrojoaluminiopowepartsdegasgasquetecagas, que cuesta 40eurazos y ahora ya no me pierde. Que no encuentro ninguna ventaja al montar ese tapon por que es feo y pesa asta mas que el de plástico, pero bueno...

Enlace al post
  • 1 month later...

Yo he tengo el mismo problema, tuve que cambiar el deposito, el nuevo es el de una pieza, con el tapón viejo me pierde, compre uno nuevo y sigue igual...

Dices que con el de power parts se soluciona la perdida?

Me fastidia mucho poner deposito y tapón nuevo y que tire gasolina!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...