Saltar a contenido

Enduro Andorra y pirineos

Puntuar este tema:

Vegabajero

Recommended Posts

Buenas.

El tema es que estamos planeando ir para aquella zona dos o tres amigos en Agosto. La pregunta es: que tal esta aquello para hacer enduro pistero, senderos y alguna trialera? Me refiero al tema legal, zonas que no se pueden tocar por estar prohibidas o más vigiladas etc.

La idea era subir a cualquier zona de los pirineos. Alquilar una casa y estar 3,4 días haciendo rutas por la zona volviendo siempre a dormir a la misma casa.

Después de ver lo que hay por internet más o menos de donde he visto más tracks es de la zona de Andorra, es por eso lo de ir allí pero estamos abiertos a todo y aceptamos cualquier sugerencia La idea es hacer montaña por la zona de los pirineos ya que nosotros aquí en Murcia solemos hacer más ramblas y terreno muy seco, pistas y carriles. Y hacer algo en agosto ya que en esas fechas aquí si te pones unos calcetines de seda ya sudas.

Vamos con Husabergs 570 para que os hagáis una idea de cual es nuestro concepto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De Andorra no te puedo decir, pero de la Cerdanya si. Normalmente el monte esta un poco masificado porque la gente va de excursión por la montaña, en los lagos de Meranges te hacen pagar para subir con vehículo a motor.

Hace un par de años fui en agosto por la zona de Meranges y no encontré a ningún agente de la autoridad. Pero se de buena tinta que la zona esta bastante vigilada, al menos los días de máxima afluencia.

Supongo que si haces pista no tendrás ningún problema. Pero veras que en la zona española la mayoría de caminos están con el dichoso disco de prohibido.

Un saludo!

Enlace al post

Nosotros tenemos ya tenemos cita "obligada" todos los veranos con la familia Pascuet: http://pascuetoffroadcenter.com/

Vamos mas en plan enduro/trialero pero igual podeis hablar con Jordi o Fran y os montan algo mas light. El trato es de lo mejor en la masia, se come de vicio y el entorno es espectacular.

Enlace al post

Bienvenido !!

Yo soy de la zona de los Pirineos tocando Andorra, si quieres hacer pista no hay problema con los forestales, lo unico que cada 2x3 te vas a encontrar con todoterrenos de la gente que va de excursiones y hay que ir con cuidado de no encontrartelos de cara detras de una curva, por lo demas No problem, siempre que no salgas fuera pistas :roll: :roll:

Y lo que comenta Saharam de pasquet offroad, puedo decir que un 10, tienen circuitos de todos los niveles y son una gente de p.m.

Saludos y gas

Enlace al post
Nosotros tenemos ya tenemos cita "obligada" todos los veranos con la familia Pascuet: http://pascuetoffroadcenter.com/

Vamos mas en plan enduro/trialero pero igual podeis hablar con Jordi o Fran y os montan algo mas light. El trato es de lo mejor en la masia, se come de vicio y el entorno es espectacular.

Que buen pinta!!! Me lo apunto!!!

Enlace al post

Heeeyyy, que no se me escape este post!! :lol:

Yo soy de La Seu d'Urgell, a 10 Km de Andorra, por aquí hay rutas muy guapas y para todos los gustos, así que si venís por aquí, ya sabeis, avisando!! :lol:

El tema legal no está tan mal como en otras zonas de España, que por lo que veo llega al acoso, pero hay que vigilar de no meterse en parques naturales, y por supuesto siempre respetando montaña y personas que disfrutan de ella de diferentes maneras. :wink:

Bienvenido !!

Yo soy de la zona de los Pirineos tocando Andorra, si quieres hacer pista no hay problema con los forestales, lo unico que cada 2x3 te vas a encontrar con todoterrenos de la gente que va de excursiones y hay que ir con cuidado de no encontrartelos de cara detras de una curva, por lo demas No problem, siempre que no salgas fuera pistas :roll: :roll:

Y lo que comenta Saharam de pasquet offroad, puedo decir que un 10, tienen circuitos de todos los niveles y son una gente de p.m.

Saludos y gas

Wakynyan, eres de por aquí cerca?? :shock:

Pues si quieres quedar un día dime algo. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...