Saltar a contenido

1SONDEO para SORTEO de drz400S

Puntuar este tema:

esquivador

Recommended Posts

Yo no me esperaria para empezar al sortear, cuando terminen los que hay ya habrá otros empezados, eso si; hazlo con cabeza y un precio razonable(que la gente no es tonta) y la sortearás volando como pasó con la wr 450 que se llenó el sorteo en menos de un mes.

Exacto, deja un poco de aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cierto mangaro, la gente no es tonta (por norma general)...

el tonto sería yo si después de haber instalado cadena, corona, piñón, dos gomas con 1000km de uso, cambios de aceite cada 2000 km, filtro cada 4000, mantener el chasis y las suspensiones lo más óptimamente posible y mimar la moto un uevo, la vendiese por 1500 míseros euros que están pidiendo por ahí por eses hechas una puta mierda.

saludos y gracias

Enlace al post

el tonto sería yo si después de haber instalado cadena, corona, piñón, dos gomas con 1000km de uso, cambios de aceite cada 2000 km, filtro cada 4000, mantener el chasis y las suspensiones lo más óptimamente posible y mimar la moto un uevo, la vendiese por 1500 míseros euros que están pidiendo por ahí por eses hechas una puta mierda.

saludos y gracias

Te lo has tomado por donde no es...no va por ti o por el precio de tu moto (no puedo juzgar porque no la he visto ni en foto) lo digo por muchos sorteos que hay empezados y llevan así mucho tiempo por los precios que les ponen...

Por cierto, 2000 km para cambios de aceite no son pocos.

Enlace al post

saludos y gracias

Te lo has tomado por donde no es...no va por ti o por el precio de tu moto (no puedo juzgar porque no la he visto ni en foto) lo digo por muchos sorteos que hay empezados y llevan así mucho tiempo por los precios que les ponen...

Esa moto está genial mangaro, ya verás cuando suba fofotos, es una buena drz.

Enlace al post
fotitos..

2rz5ukx.jpg

35ibyhh.jpg

e1ew77.jpg

9sdk4j.jpg

1zdsu2f.jpg

250m4nt.jpg

25rib1d.jpg

28wp4i8.jpg

25 euros/numerito a ver si arranca la cosa....

Si neccesitas subir más fotos subelas como puedas o pásame los enlaces por privado y te los pongo en directo. Cualquier cosa que necesites...ya tienes mi número :wink:

Un saludo

Enlace al post

saludos y gracias

depende de para que moto, en esta el manual te dice cada 6000 km, si el uso es tranquilo o por ciudad, 2000 kms esta muy bien, en las "modernas" te dice el manual cambio de aceite "cada carrera" :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...