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KTM Exc 250 | Año 2004 Compra a concesionario | Ayuda

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Pedro TC

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La moto es preciosa y por fuera se ve muy muy bien, si que es algo cara pero bueno si de motor esta bien y no la vas a tener que tocar en mucho tiempo, con garantia y si no tienes que pagar la transferencia igual no sale tan mal de precio

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La moto se ve nueva, pero un poco cara para ser 2004.

Lo de la garantía no te calientes la cabeza que ni las motos nuevas te dan.... A no ser que sea Sherco o Gasgas. Luego te dicen que es por mal uso y a pringar. Se de una husqui 250 4t nueva que han tenido que ponerle un motor nuevo por falta de lubricación al obstruirse un paso de aceite....

Gas!!!!

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caballerocomp

la moto se ve entera.

faro 2005 y bufanda nueva.

mira que no sea la catalizada o te tocara pagar otros 200 para cambiarla.

si la moto esta bien tienes moto para años con poco mantenimiento..

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la moto se ve entera.

faro 2005 y bufanda nueva.

mira que no sea la catalizada o te tocara pagar otros 200 para cambiarla.

si la moto esta bien tienes moto para años con poco mantenimiento..

Hm, no se muy bien que es lo de Catalizada o no, de coches si se lo que es el catalizador, pero en moto nunca lo había escuchado, en que me fijo, y cual sería el problema o requisito para cambiarla? :)

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La moto se ve nueva, pero un poco cara para ser 2004.

Lo de la garantía no te calientes la cabeza que ni las motos nuevas te dan.... A no ser que sea Sherco o Gasgas. Luego te dicen que es por mal uso y a pringar. Se de una husqui 250 4t nueva que han tenido que ponerle un motor nuevo por falta de lubricación al obstruirse un paso de aceite....

Gas!!!!

Gracias Warrior, debo decir que el concesionario está a 900 Km de mi casa, y se encargan del transporte. Ostras pues sería un puntazo que en un fallo así a tu compañero de la Husqui no se lo cubriera la garantía por excusas, siendo fallo de la moto. xD

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DUDA que me ha surgido viendo videos del modelo. En varios videos veo que algunos al arrancar la moto pulsan/bajan un botón o algo así en el motor, es la reserva, no? O algo que yo no se que es. xD

Segundo 00:23

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DUDA que me ha surgido viendo videos del modelo. En varios videos veo que algunos al arrancar la moto pulsan/bajan un botón o algo así en el motor, es la reserva, no? O algo que yo no se que es. xD

Segundo 00:23

Es el "starter" o aire, yo en mi gas gas no lo uso nunca, es para arrancar mejor el motor en frio.

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Hola si las fotos de la moto que compras son las que has puesto en la primera pagina, te comento, esa moto por chasis y basculante es 2005, sinceramente aunque se ve bien y con extras la veo cara, yo pague por una 2006 hace dos años unos 1850 e comprando también a un particular con 4500 km en prefecto estado, mira que hay mucho mercado y si tienes paciencia ahora que todos aparcamos moto y pensamos en cambio para próxima temporada encontraras buenas ocasiones, saludos y si te sirve de consejo bien y si no pues lo que compres a disfrutarlo a tope!!gassss

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DUDA que me ha surgido viendo videos del modelo. En varios videos veo que algunos al arrancar la moto pulsan/bajan un botón o algo así en el motor, es la reserva, no? O algo que yo no se que es. xD

Segundo 00:23

Es el "starter" o aire, yo en mi gas gas no lo uso nunca, es para arrancar mejor el motor en frio.

Perfe es lo que tenía en mente. Gracias Gum1 ! :D

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Había oído que las 2003 son una castaña, y que las 2004 ya incluían no se qué que las hacía mejores y son muy decentes, y a partir de 2005 ya se notan las KTM más preparadas. Es cierto todo esto?

Pues yo mi 2002 no me la cambio por nada del mundo. Mucha castaña, pero avanzar a una 2015 no tiene precio.

Y más si en la trialera anterior te dice que es vieja, que la cambies. Mi secreto se llama DOMA y un mantenimiento a rajatabla.

Más gas y menos postureo.

Xh9WmLiu

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Había oído que las 2003 son una castaña, y que las 2004 ya incluían no se qué que las hacía mejores y son muy decentes, y a partir de 2005 ya se notan las KTM más preparadas. Es cierto todo esto?

Pues yo mi 2002 no me la cambio por nada del mundo. Mucha castaña, pero avanzar a una 2015 no tiene precio.

Y más si en la trialera anterior te dice que es vieja, que la cambies. Mi secreto se llama DOMA y un mantenimiento a rajatabla.

Más gas y menos postureo.

Xh9WmLiu

Crack, sin más. xD Opino lo mismo que tu, yo no me trago los temas de que a año más reciente mejor, más cilindrada mejor, de hecho hoy abrí un tema de 125cc vs 250cc..

Casos como el tuyo son los que hacen falta, menos postureo. Jajaja

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Hola si las fotos de la moto que compras son las que has puesto en la primera pagina, te comento, esa moto por chasis y basculante es 2005, sinceramente aunque se ve bien y con extras la veo cara, yo pague por una 2006 hace dos años unos 1850 e comprando también a un particular con 4500 km en prefecto estado, mira que hay mucho mercado y si tienes paciencia ahora que todos aparcamos moto y pensamos en cambio para próxima temporada encontraras buenas ocasiones, saludos y si te sirve de consejo bien y si no pues lo que compres a disfrutarlo a tope!!gassss

Pues no lo tengo tan claro... El modelo 2005 no lleva ni el chasis ni las llantas en negro (yo tengo una).

Aunque con los años que tiene, es muy probable que le hayan hecho alguna modificación... Si quieres asegurarte lo mejor es que le pidan foto de la ficha tecnica.

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Tras ver muchas fotos y arañarle al vendedor, todo parece estar en un estado aceptable, de hecho muy nueva, no sólo un lavado de cara, está casi sin desgaste. Hablo de motor, de plásticos son nuevos.

Entenderás también Arnau, que cuando el compañero habla de arañar, no se refiere a ponerle las garras de Monster en la nalga; se refiere al precio.

Ir a que te bajen el precio de la moto una vez que ha sido negociado y pactado, según tú no es gitanear; es negociar.

Otra cosa sería que fuera el vendedor el que intentara subir el precio que ya ha sido cerrado, que entonces -según el argot en boga últimamente en esta casa- sería estafar.

Semos asín.

No se refería las garras de Monster pues?? No jodas!!

En ningún momento inerpreté que el trato estuviera cerrado por lo que me pareció que aportar un posible argumento negociador en favor del compañero podía serle útil. Y eso de "gitanear", yo no se como negocias tu, pero a mi me gusta hablar pausadamente con buen rollo y argumentando mis razones, entendiendo las del otro hasta llegar a un punto aceptable por ambas partes. Con educación todo se tiene que poder hablar, en el momento que sea.

Por lo que veo, estaba equivocado en cuanto a la posibilidad legal de renunciar a la garantía. De todas maneras, lo dije porque yo mismo me he encontrado en mas de una ocasión en esta situación.

- Una vez, que estuve a punto de comprar un Golf GTI en un compraventa, el mismo vendedor me propuso el trato (y es por eso que se lo del coste del seguro de garantías).

- En los dos pisos de estudiantes en los que estuve en mi época universitaria, en todos los contratos firmados había alguna cláusula en la que se acordaba la no aplicación de algun tema legal, como por ejemplo la duración mínima del contrato (los hacíamos por un año en vez de cinco renovables) y alguna otra que no recuerdo.

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