Saltar a contenido

TEMA MATRICULAR SHERCO 2005 TRIAL

Recommended Posts

Hola a todos, pues voy a contaros, tengo vista una sherco trial 2.5 del 2005 sin matricular pero con ficha técnica verde y factura de compra-tipo transferencia bancaria, con eso me gustaría saber si es posible matricularla ya que me han dicho que ahora las fichas técnicas son azules.

Si alguien ha matriculado no hace mucho agradecería información de como hacerlo y precio de operacion.

Un saludo y si no fuese posible matricularla no me la quedaria que luego todo son marrones con los verdes jjj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Esa moto al no tener el documento que acreditase que contaminase menos de no se cuanto, pues había que pagar el 11% del importe en concepto de impuesto de matriculación en su momento, yo pagué por una del 2004 unos 700€ en esos años.

Un amigo se benefició del tal documento que sacaron para las del 2008 y matriculó la suya (Cabestany del 2007) con el citado papel y se ahorró el impuestazo de los webss.

No obstante, ve a una gestoría en inténtalo a ver que te dicen.

Suerte.

Enlace al post

Hola te agradezco la respuesta, no me saca de duda, me han dicho que las 250 no pagan impuesto de matriculacion, en cuanto a tema de humos pues igual en trafico no se dan cuenta ya que es una moto vieja e igual con pagar se olvidan de lio, lo que me da mas miedo es que se queden la ficha tecnica, y no me la quieran devolver.

Sigo esperando respuestas por si alguien ha matriculado recientemente, saludos y gracias.

Enlace al post

Perdón, no me había fijado que era 250, la cual si estaba exenta del impuesto.

Lo del humo, en las 2T no lo suelen mirar en las ITV, en las 4T si que lo controlan.

Si te la matriculan como a un compañero hace poco, no hace falta ir a la ITV hasta los 4 años.

Suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...