Saltar a contenido

VIBRACION EN GAS GAS EC 250 2011

Puntuar este tema:

jon911

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, tengo una GAS GAS ec 250 del 2011, y me ha empezado a aparecer una vibración que ya es molesta el ruido que hace, la hace cuando abres gas fuerte y sueltas, yo creo que es de la bufanda, tengo dos bufandas, la negra (ITV) y la plata, con la negra no me hace ese ruido y con la plata si, a alguien le pasa? que solución puede tener? me lleva de cabezaaaa :x :x un saludo y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia las juntas tóricas de la boca del escape con el cilindro, probablemente se hayan desgastado/quemado y te toque metal con metal, de ahí la vibración.

También puede ser que hayas doblado el escape y te roce en el cubrecarter o chasis o esté desencajado de la boca del escape.

Enlace al post

Y ya de paso mira como están los dos silentblocs de los que cuelga la bufanda.

A veces se rompen y eso genera vibraciones.

Yo tengo tu misma moto y se me quitaron muchos ruidos y vibraciones cambiando lo que te hemos dicho y el patín de la cadena (este por un golpeteo no recuerdo si al soltar gas o al acelerar)

Enlace al post

muchas gracias a todos, ya he pedido las juntas y tambien los silentblocs ya que estan un poco rotos, tambien le pondré teflon a ver como va, a final de semana os contaré si se solucionó el problema:D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...